There were 1,252 press releases posted in the last 24 hours and 401,140 in the last 365 days.

El Estudio Estadounidense BrainDagger Films filmará un Video Musical Histórico en Jacó, Costa Rica con B-One Kultive

Episodio uno de "El conocimiento es bueno".

As Organism

Otro éxito de B-One Kultive

El equipo también filmará en el One Blood Records Festival el 27 de agosto.

La misión de Moe Taylor de cerrar la brecha entre el mercado cinematográfico de Estados Unidos y Costa Rica continúa con la producción de Nucleo Duro

Se podría decir que la confusión y la desinformación han causado más muerte y destrucción que cualquier otra cosa en la historia de la humanidad”
— Moe Taylor

HEREDIA, OHIO, COSTA RICA, July 29, 2022 /EINPresswire.com/ -- BrainDagger Films se está asociando con el rapero costarricense B-One Kultive representando a Talamanca Limón una vez más en una donación caritativa de servicios. Moe Taylor (BDF) y B-One tienen un verdadero principio básico, ayudando a las personas a entender que todas las personas son iguales. Esto se puede ver en todas sus producciones, desde el nuevo éxito de B-One "Nucleo Duro" hasta la exitosa película de Moe Taylor "As Organism". Su objetivo común es ayudar a las personas a comprender el mundo que los rodea y mostrar tolerancia hacia las personas que tal vez no entiendan.

El rodaje tendrá lugar en varias localizaciones de Jacó los días 22 y 23 de agosto. La convocatoria de extras está abierta. Si está interesado, por favor Whatsapp 506 8978 4360.

Johnathan Morales Searles
One Blood Records
email us here
Visit us on social media:
Facebook

Hard Core (Nucleo Duro) video temporal