There were 1,693 press releases posted in the last 24 hours and 399,673 in the last 365 days.

AMERICANO MEDIA ANUNCIA LANZAMIENTO DE NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y REVELA RESULTADOS DE ENCUESTA NACIONAL HISPANA

LA ÚLTIMA ENCUESTA NACIONAL PARA LOS HISPANOS DEMUESTRA CAMBIOS DRÁSTICOS DE LAS ACTITUDES Y LOS INTERESES DE ESTA COMUNIDAD.

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, March 7, 2022 /EINPresswire.com/ -- AMERICANO MEDIA, que se presenta como un nuevo medio en español que se puede sintonizar en el canal 153 de SiriusXM y escuchar en su aplicación y en todas las principales plataformas y redes sociales, ofrecerá una rueda de prensa para anunciar su lanzamiento y analizar los resultados de una encuesta nacional acerca de las tendencias, preocupaciones más recientes e intereses de la comunidad hispanoamericana que demuestra cambios significativo y actitudes a tener en cuenta con el grupo demográfico.

QUIENES: D. Iván García-Hidalgo cofundador y director ejecutivo de Americano Media y el Dr. Eduardo Gamarra, experto en investigación y comunicaciones integradas.

QUÉ: Una rueda de prensa para revelar y analizar los resultados de la encuesta nacional de votantes hispanos, y como Americano Media estará proporcionando noticias e información en español a esta importante audiencia. El Sr. García y el Dr. Gamarra responderán a las preguntas de la prensa sobre la encuesta. El Sr. García responderá a las preguntas sobre el nuevo medio de comunicación.

CUANDO: martes, 8 de marzo a las 12:30 p.m.

DÓNDE: Biltmore Hotel, Coral Gables en el salón de conferencia “Brickell”. La conferencia de prensa se retransmitirá en directo a través de las redes sociales - consulte www.americanomedia.com para acceder a los enlaces de la retransmisión en directo.


POR QUÉ: Según los resultados de la encuesta que fue realizada en las últimas semanas, las información y actitudes de los medios de comunicación y de los dirigentes políticos acerca de los hispanos pueden ser erradas y la realidad demostrada por estos resultados tendrán efectos profundos en los próximos ciclos electorales.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Página web: www.americanomedia.com. Consulte aquí los enlaces a la retransmisión en directo, así como los detalles adicionales sobre Americano.

NBC NEWS ACERCA DE AMERICANO:
‘Defcon 1 moment’: New Spanish-language conservative network fuels fresh Dem fears over disinfo, Latino outreach (nbcnews.com)

Daniella Cuesta
Americano Media Group
+1 305-332-6202
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter