El Cortijo Andaluz con potencial de alquiler en Cabo de Gata-Níjar, España, se subastará a través de Concierge Auctions

En colaboración con Víctor García Ohlrich de Karlsen & García International Real Estate, Los Gorriones se subastará sin reserva a través de Concierge Auctions.

Estamos encantados de asociarnos con Concierge Auctions y trabajar en equipo para organizar una subasta exitosa para mi cliente.”
— Víctor García Ohlrich

NEW YORK, NEW YORK, UNITED STATES, February 9, 2022 /EINPresswire.com/ -- Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y situada en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, Los Gorriones se subastará en diciembre a través de Concierge Auctions en colaboración con el agente Víctor García Ohlrich de Karlsen & García International Real Estate. La amplia propiedad, que consta de cinco edificios, incluyendo una casa principal, una casa de huéspedes, un spa de lujo y más, se venderá sin reserva y sin oferta mínima al mejor postor. La puja se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo a través del mercado digital de la empresa, ConciergeAuctions.com, que permite a los compradores pujar a distancia desde cualquier parte del mundo.

“Estamos encantados de asociarnos con Concierge Auctions y trabajar en equipo para organizar una subasta exitosa para mi cliente. Con sus relaciones globales, su marketing de primera clase y su profunda base de datos de posibles compradores, estoy seguro de que podremos encontrar al nuevo propietario perfecto para esta propiedad”, declaró Ohlrich, agente de la subasta.

La tranquilidad y la privacidad rodean este cortijo andaluz con un complejo cerrado de tres hectáreas que cuenta con cinco edificios independientes, todos ellos restaurados con acabados de lujo y confort moderno. La villa principal rodea un patio central y una fuente, creando una atmósfera de serenidad y paz. Una casa de invitados y una acogedora casa para el cuidador ofrecen alojamiento flexible a los visitantes y al personal, mientras que el lujoso spa de 733 metros cuadrados, que fluye desde los jardines tropicales del exterior hasta la piscina interior climatizada de 20 metros de longitud, situada en el centro del edificio, ofrece una escapada en la propiedad. El spa se completa con un gran gimnasio y maquinaria profesional Kinesis, dos salas de masaje, un sauna y un baño turco, un gran jacuzzi, una sala de cromoterapia con tumbonas con calefacción, varios baños con duchas estilo spa y un bar, además de una zona de despacho y relajación. Un suelo de mármol blanco calentado se extiende también por el espacio central, con paredes y pilares de mosaico de vidrio que reflejan una suave luz azul sobre la piscina. Sobre el spa hay un salón de 702 metros cuadrados en la azotea, que ofrece un lugar impresionante para el entretenimiento o el descanso. En el exterior, los terrenos rebosan de plantas tropicales y coloridas, palmeras de especies autóctonas y olivos centenarios. Una colección de esculturas diseñadas con diversos materiales, como piezas de hierro de la mina de oro, tiza y piedra salpica la finca. La propiedad está rodeada por nueve hectáreas más una plantación de olivos y palmeras que prosperan en el rico suelo volcánico. Tanto si se imagina una comuna familiar de lujo, un amplio espacio para un entorno de trabajo/casa, una oportunidad de inversión, una casa de vacaciones o un spa boutique, las oportunidades son ilimitadas.

Las características adicionales incluyen casi 2.700 metros cuadrados de espacio habitable; diez dormitorios y 15 baños; tres grandes áreas en la villa principal situada en la planta baja, incluyendo una gran zona común, una suite privada y una zona de invitados, todas ellas conectadas internamente a través de un gran patio central; un diseño de tejado plano totalmente cubierto con tarima de madera de nogal brasileña abierta; biblioteca con chimenea; una sala de juntas con techo abovedado; comedor formal con acceso directo a una terraza cubierta con vistas al jardín y la piscina; cocina de nivel profesional; una zona de invitados con tres dormitorios, baños en suite y un cuarto dormitorio que actualmente funciona como sala de cine privada; una casa de invitados independiente de construcción autóctona revestida de piedra natural con dos dormitorios en suite, vestidores, una moderna sala de estar y una cocina integrada; bodega con control de temperatura revestida de madera de itauba; y un garaje cubierto para cinco vehículos; todo ello a solo un kilómetro y medio de playas naturales, como las famosas Genoveses o Mónsul, y a 45 minutos de Almería y su aeropuerto internacional.

La costa andaluza del sur de España es uno de los lugares más soleados de toda Europa y cuenta con uno de los pocos tramos de costa no urbanizada que quedan en ese país. Almería alberga una variada vida marina, cuidadosamente protegida por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Esta preservación significa que se pueden encontrar algunos de los mayores tesoros de la región bajo las cálidas aguas del Mediterráneo. Las playas son ideales para practicar esnórquel y vela o para pasear y montar a caballo por la costa. A lo lejos, los espectaculares picos de las montañas marcan la frontera natural entre la costa y el interior de la provincia. En el cráter de un volcán extinguido hace tiempo, el valle de Rodalquilar florece con laderas que se abren a la playa del Playazo y al mar más allá.

Los Gorriones está disponible para visitas diarias con cita previa y para visitas virtuales privadas.

Como parte del programa de donaciones Key for Key® de Concierge Auctions, en asociación con Giveback Homes, el cierre se traducirá en la construcción de una nueva casa para una familia necesitada.

Los agentes se compensarán de acuerdo a los términos y condiciones del Acuerdo de Venta. Consulte los términos y condiciones de la subasta para conocer todos los detalles. Para obtener más información, incluidos los detalles de la propiedad, la visita virtual exclusiva, los documentos de diligencia y más, visite ConciergeAuctions.com o llame al +1.212.202.2940.

Acerca de Concierge Auctions
Concierge Auctions es el mayor mercado de subastas inmobiliarias de lujo del mundo, con una plataforma de marketing digital de última generación, vista previa de propiedades y pujas. La empresa comunica a los vendedores de casas únicas con algunos de los expertos inmobiliarios más capacitados del planeta. Los vendedores obtienen un alcance, velocidad y seguridad inigualables, mientras que los compradores reciben oportunidades seleccionadas. Los agentes ganan su comisión en 30 días. En noviembre de 2021, Concierge Auctions fue adquirida por Sotheby’s, el principal destino del mundo para obras de arte y bienes de lujo, y Realogy Holdings Corp, la mayor empresa de servicios inmobiliarios residenciales de los Estados Unidos, con una participación conjunta del 80%. Concierge Auctions sigue operando independientemente, asociándose con agentes inmobiliarios afiliados a muchas de las principales corredurías del sector para organizar subastas de lujo para sus clientes. Desde la creación de Concierge Auctions en 2008, ha generado miles de millones de dólares en ventas, ha batido los récords mundiales de las viviendas de mayor precio vendidas en subasta y ha realizado subastas en 44 estados de los Estados Unidos y otros 30 países. La firma posee una de las bases de datos más completas e inteligentes de compradores y vendedores inmobiliarios de alto poder adquisitivo del sector, y se ha comprometido a construir más de 300 viviendas a través de su programa de donaciones Key For Key® en asociación con Giveback Homes™, que garantiza que por cada propiedad que la empresa vende, se financia una nueva vivienda para una familia necesitada. Para obtener más información, visite ConciergeAuctions.com

Emily Roberts
Concierge Auctions
+1 212-202-2940
email us here

Los Gorriones | Andalusía, España