La Comunicación Holográfica de AEXA pronto estará disponible para todos

Family having Christmas dinner with holoported family member

#Holocat

En AEXA, la teletransportación holográfica (holoportation) ya es una realidad

HOUSTON, TX, USA, January 17, 2022 /EINPresswire.com/ -- En AEXA, la teletransportación holográfica (holoportation) ya es una realidad. El 10 de octubre de 2021, realizamos la primer holoportación fuera de la Tierra utilizando el Holowizard. Se demostró que un médico en el Centro de Control de Misiones podía teletransportarse holográficamente a la Estación Espacial Internacional e interactuar con un miembro de la tripulación. Este es solo uno de los grandes logros de esta tecnología. Las aplicaciones son ilimitadas, desde llevar a "casa" a un combatiente desplegado en campo para cenar con su familia hasta permitir que un médico brinde asistencia de forma remota.

Hoy en día, en el mundo se utiliza la voz (1D) y la videoconferencia (2D) para comunicarse. AEXA visualiza un futuro en el que las comunicaciones holográficas (3D) serán el nuevo estándar mundial al eliminar las barreras de comunicación y brindar una experiencia más íntima. El objetivo a corto plazo es ofrecer estas soluciones a cualquier individuo sin necesidad de equipos especiales (que suelen ser muy costosos) y ofrecer acceso a esta tecnología para todos. Como resultado, AEXA está lanzando una campaña para identificar a sus primeros usuarios, realizar pruebas beta y recibir retroalimentación sobre el mejor uso de esta increíble tecnología.

El video muestra a un miembro de la familia desplegado en una misión, holotransportándose con su familia para disfrutar de una cena navideña y también capturando recuerdos de ese momento.

Si estás interesado en estar a la vanguardia de esta revolución, ¡aplica aquí!
https://aexa.com/beta-testers/ o en las redes sociales #AEXA y #holoportation4every1

Karen Gress
Aexa Aerospace
+1 7132609624
email us here

Cena Navideña con miembro de familia transportado holograficamente