There were 1,712 press releases posted in the last 24 hours and 402,310 in the last 365 days.

Lanzamiento de nuevo sitio web del médico ortopedista mexicano Roberto García García

El Médico Ortopedista Roberto García García

El Médico Ortopedista Roberto García García

El Dr. García sosteniendo el reconocimiento FEMECOT 2021, rodeado de colegas

El Dr. García sosteniendo el reconocimiento FEMECOT 2021, rodeado de colegas

Médica Ángelus de la Ciudad de Oaxaca

Médica Ángelus de la Ciudad de Oaxaca

Este 2022, el experimentado especialista decidió publicar su trabajo en medios digitales

Tras años de estudio, práctica y enseñanza de la materia, las plataformas digitales me permitirán compartir mis artículos y participaciones de Traumatología y Ortopedia con un publico más amplio”
— El Médico Ortopedista Roberto García García
OAXACA DE JUAREZ, OAX, MEXICO, January 27, 2022 /EINPresswire.com/ -- El Dr. Roberto García García de Oaxaca México lanza su sitio web personal donde tiene como objetivo compartir su conocimiento y experiencia en el campo de la ortopedia.

El sitio web tendrá artículos útiles e investigaciones médicas del autor, con lo que espera ayudar a los médicos jóvenes a encontrar recursos confiables para sus estudios. El médico ortopedista es autor de textos de traumatología y ortopedia que han sido importantes recursos didácticos para los universitarios de Oaxaca y centro de México.

El médico traumatólogo y ortopedista Roberto García García es un especialista experimentado en su área de conocimiento. Con 39 años como especialista y 29 como catedrático, ha dedicado su vida al ejercicio y enseñanza de la Ortopedia a nivel universitario y en la residencia de la especialidad en la Ciudad de Oaxaca.

“Después de años de estudio, práctica y enseñanza de la materia, la accesibilidad de las plataformas digitales me permitirá compartir con un publico más amplio, artículos y participaciones que he elaborado sobre la Traumatología y Ortopedia”

Su última publicación, ‘Traumatología y Ortopedia. Temas básicos para el estudiante de medicina’, es una edición en pasta dura con contenido vigente en los planes de estudio de la materia en las principales universidades de México. El libro fue escrito para médicos generales y médicos en formación, ya sea al término de la licenciatura o al inicio de su residencia en la especialidad.

DrGarciaGarcia.com es la dirección del nuevo sitio web del médico traumatólogo ortopedista, donde encontrará temas de la especialidad para médicos generales, especialistas, estudiantes y personal relacionado a la salud. Además, el sitio web incluye información de contacto para propiciar contribuciones y participaciones académicas o profesionales del Dr. García con otros profesionales entusiastas en la difusión del saber médico hispanohablante.

Sobre el Médico Especialista
Es médico jubilado de la Secretaría de Salud, donde laboró por 35 años. Fue jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital General ‘Dr. Aurelio Valdivieso’ durante 22 años.
Se desempeñó como Profesor Titular de Postgrado de la especialidad por parte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca por 25 años y fungió como Sinodal del examen de titulación de los egresados de Traumatología y Ortopedia por 7 años consecutivos.

Tras su retiro de la Secretaría de Salud, continúa su labor como catedrático en la Facultad de Medicina y Cirugía de la UABJO, y trabaja en la atención de pacientes en consulta privada. En 2021 recibió el reconocimiento de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología a la Excelencia Ortopédica. El Dr. García ofrece consulta médica en el Centro de la Ciudad de Oaxaca, en Medica Ángelus, Ignacio Rayón 503.

Diana Garcia
Clínica Ángelus Medicos Especialistas Oaxaca
email us here
Visit us on social media:
Other