There were 1,330 press releases posted in the last 24 hours and 401,187 in the last 365 days.

El Dr. García lanza sitio web para su libro ‘Traumatología y Ortopedia’

Libro ‘Traumatología y Ortopedia’

Libro ‘Traumatología y Ortopedia’

Dr. Roberto García García de Oaxaca, México

Dr. Roberto García García de Oaxaca, México

Sitio web del libro ‘Traumatología y Ortopedia’ LibroOrtopedia.com

Sitio web del libro ‘Traumatología y Ortopedia’ LibroOrtopedia.com

Este médico ortopedista mexicano tiene en puerta la impresión de una segunda edición

Como catedrático me di cuenta de que los estudiantes necesitaban un libro que explicara los temas básicos de la traumatología y ortopedia con un lenguaje sencillo para aprender y gustar de la materia”
— Dr. Roberto García García, autor del libro ‘Traumatología y Ortopedia’
OAXACA DE JUAREZ, OAX, MEXICO, December 27, 2021 /EINPresswire.com/ -- El Dr. Roberto García García de Oaxaca, México lanza un nuevo sitio web para su libro Traumatología y Ortopedia. El libro fue publicado por primera vez en 2019, con temas básicos para estudiantes de medicina. Profesores especialistas de diversas facultades de medicina recibieron el libro con respuesta positiva y lo recomendaron a sus estudiantes.

Traumatología y Ortopedia, temas básicos para el estudiante de medicina, es una edición en pasta dura con contenido vigente en los planes de estudio de la materia en las principales universidades de México. Fue escrito para médicos en formación, ya sea al término de la licenciatura de medicina y cirugía o al inicio de su residencia en la especialidad.

Esta edición presenta medios de diagnóstico y manejo no quirúrgico de las aflicciones más comunes del sistema locomotor que incluyen conceptos de autores considerados clásicos y también actualizaciones que complementan y ponen al día el conocimiento en la materia.

El médico traumatólogo y ortopedista Roberto García García, es un profesional de la salud experimentado en su área de conocimiento. Con 39 años como especialista y 29 como catedrático, ha dedicado su vida al ejercicio de la Ortopedia, así como a la formación de universitarios y de médicos residentes en la especialidad.

“Durante mi experiencia como catedrático me di cuenta de que los estudiantes necesitaban un libro que explicara los temas básicos de la traumatología y ortopedia con un lenguaje sencillo, para poder aprender y gustar de la materia” Dr. Roberto García García, autor del libro ‘Traumatología y Ortopedia’.

Puede acceder al sitio web en LibroOrtopedia.com para encontrar todos los detalles sobre el libro y cómo adquirirlo. El sitio web también tiene una tienda en línea funcional donde el libro se puede comprar y pedir directamente. Actualmente el sitio cuenta con pocos libros en existencia, pero en breve un nuevo lote estará disponible para envíos a todas partes de México.

Sobre el autor
El medico ortopedista Roberto García García fungió muchos años como jefe de enseñanza de ortopedia en el Hospital General de la Ciudad de Oaxaca. Tras su retiro de la Secretaría de Salud, continúa trabajando como catedrático en la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y en la atención de pacientes en consulta y cirugía privada. En 2021 recibió el reconocimiento de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología a la Excelencia Ortopédica.

Diana Garcia
Clínica Ángelus Medicos Especialistas Oaxaca
email us here
Visit us on social media:
Other