There were 1,899 press releases posted in the last 24 hours and 399,247 in the last 365 days.

CITYDATA se asocia con AutoTraffic y Vixionere para traer datos de movilidad + IA a México

CITYDATA se asocia con AutoTraffic y Vixionere para traer datos de movilidad + IA a México

CITYDATA se asocia con AutoTraffic y Vixionere para traer datos de movilidad + IA a México

CITYDATA.ai: Patrones de movimiento de personas entre Merida, México

CITYDATA.ai: Patrones de movimiento de personas entre Merida, México

CITYDATA.ai: Patrones de movimiento de personas entre Tijuana, México y San Diego, California, EE. UU.

CITYDATA.ai: Patrones de movimiento de personas entre Tijuana, México y San Diego, California, EE. UU.

Conocemos las respuestas a las preguntas 'cuántas personas' y 'cuáles son sus patrones de movimiento'”
— Lucas Maffioli, director de negocio de CITYDATA en la región LATAM
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA, USA, November 4, 2021 /EINPresswire.com/ -- CITYDATA.ai, la empresa número uno en inteligencia de datos de movilidad para más de 1500 ciudades del mundo, anunció hoy su asociación con Autotraffic, la compañía #1 de México en gestión de tráfico y Vixionere, el líder en análisis de datos para ciudad inteligentes de Mexico. La asociación contempla la plataforma de datos de movilidad, CITYDASH; el chatbot móvil de participación ciudadana, CITYCHAT; la solución móvil para la gestión de la fuerza laboral, CITYWORKS; y la solución móvil para la gestión de flotas, CITYFLOW.

CITYDATA recopila, consolida y agrega datos anonimizados de movilidad diariamente para más de 1500 ciudades y áreas metropolitanas de todo el mundo. Los conjuntos de datos diarios se normalizan y se transforman en mediciones de densidad y patrones de movimiento para agencias públicas locales o federales, operadores de movilidad, compañías de Arquitectura, Ingeniera y Construcción, compañías de Urban Air Mobility instituciones académicas y organizaciones sin fines de lucro.

"Hemos estado activos en el mercado de LATAM durante los últimos 24 meses, estudiando y construyendo el marco fundamental para los análisis de movilidad en toda la región", dijo Apurva Kumar, CEO de CITYDATA.ai. "

Tenemos mapeado todo el territorio de México a millones de manzanas y AGEBs definidos por el INEGI (Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía). Nuestros patrones de movilidad diarios se desagregan a nivel de bloque censal y se analizan utilizando machine learning. Procesamos y publicamos mapas de calor diarios para más de 50 ciudades y áreas metropolitanas de México. A su vez, hemos archivado meticulosamente nuestros datos de movilidad para México. Esto nos permite realizar análisis históricos desde enero de 2019. Y nuestro enfoque único de Inteligencia Artificial nos permite entrenar rápidamente modelos para generación de análisis e insights predictivos", añadió el Sr. Kumar.

La pandemia ha obligado a las ciudades a ser más inteligentes. Según las investigaciones publicadas por expertos en dimensionamiento de mercados como Data Bridge, Grand View, iResearch, Markets and Markets, se espera que el tamaño del mercado mundial de las ciudades inteligentes pase de unos 400.000 millones de dólares en 2020 a unos 850.000 millones de dólares en 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de ~ 15%.

"AutoTraffic ofrece soluciones de gestión de tráfico y Vixionere ofrece soluciones de movilidad en todo México. Estuvimos buscando una plataforma SaaS on-demand versátil para inteligencia de movilidad. Escaneamos todo el ecosistema de empresas de datos GovTech y estamos encantados de llegar a una asociación estratégica con CITYDATA.ai. Sus aplicaciones y su plataforma son precisas, flexibles y adaptables, y se ajustan a las expectativas de nuestros clientes, desde la información sobre visitas a lugares y patrones de movilidad hasta la participación ciudadana y la gestión de la mano de obra remota. En combinación con nuestros propios conjuntos de datos, ahora traemos una poderosa plataforma de inteligencia de datos para empoderar a los líderes gubernamentales en México para tomar decisiones oportunas basadas en datos y acelerar la innovación cívica", dijo Alfonso Vélez, Director de Operaciones de AutoTraffic y fundador de Vixionere.

La creciente demanda de seguridad pública, el aumento de la población urbana y la nueva financiación gubernamental están impulsando el rápido crecimiento del sector de las ciudades inteligentes. Dentro de las ciudades inteligentes, se estima que el segmento del transporte inteligente representará el mayor tamaño del mercado debido a las iniciativas ecológicas, las electrificaciones y los nuevos paradigmas de movilidad.

"Conocemos las respuestas a las preguntas 'cuántas personas' y 'cuáles son sus patrones de movimiento'", dijo Lucas Maffioli, director de negocio de CITYDATA en la región LATAM.

"LATAM es un mercado muy dinámico para lo que conocemos como mobility intelligence. De Buenos Aires a Bogotá, México DF a Montevideo, de São Paulo a Santiago, de Lima a La Paz, el único factor común que vemos es la necesidad de información significativa sobre los datos de movilidad diaria para casos de uso de orden cívico. Nuestra plataforma de movilidad está diseñada para un alcance global. Y la mejor parte es que ya hemos localizado nuestras aplicaciones y tableros al español para que sea muy fácil para los clientes de LATAM beneficiarse de nuestros datos + AI ", agregó el Sr. Maffioli.

---
Acerca de CITYDATA.ai
---
CITYDATA.ai es una startup de inteligencia de datos de movilidad fundada en 2020 en San Francisco, California, y que figura en la lista GovTech 100 de compañías que brindan tecnologías innovadoras para clientes gubernamentales. Su plataforma CITYDASH publica información sobre movilidad diaria para más de 1500 ciudades del mundo. CITYDATA ganó el premio Smart 50 por su plataforma de chatbot móvil CITYCHAT para la participación ciudadana. La empresa lanzó recientemente la solución de seguimiento de flotas CITYFLOW y también la solución de gestión de la fuerza laboral móvil CITYWORKS. En octubre de 2021, CITYDATA fue seleccionado por el Gobierno de los Estados Unidos, la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, para su prestigioso programa Moonshot Labs para la innovación geoespacial. Puede ponerse en contacto con CITYDATA con nosotros comunicándose por correo electrónico a business@citydata.ai
---

Cici
CITYDATA, Inc.
+1 650-204-0028
email us here