There were 1,858 press releases posted in the last 24 hours and 399,356 in the last 365 days.

UNA DISCUSIÓN MUNDIAL SOBRE LAS MEJORES PRÁCTICAS MÉDICAS - UN SEMINARIO WEB GLOBAL PATROCINADO

Un globo terráqueo con una lista de la programación del curso.

programa detallado

Sustain our Abilities logo

Sustain our Abilities logo

Spaulding Rehabilitation

EVENTO GRATUITO ÚNICAMENTE EN LÍNEA: 9 DE OCTUBRE DE 10 AM A 1 PM EST TRANSICION EFECTIVA DE HOGAR EN HOGAR EN GESTIÓN INTESTINAL:

La disfunción intestinal neurogénica se puede tratar con éxito para maximizar la calidad de vida de las personas que tienen este problema. Los seminarios web son gratuitos.”
— Marcalee Alexander. MD

UNITED STATES, September 20, 2021 /EINPresswire.com/ -- La disfunción intestinal neurogénica afecta a millones de personas en todo el mundo. Los trastornos neurológicos como las lesiones y los trastornos de la médula espinal, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, los accidentes cerebrovasculares y otras cuestiones a menudo causan problemas con problemas como la incontinencia y el estreñimiento que pueden ser extremadamente preocupantes y afectar sustancialmente la calidad de vida y la capacidad para trabajar.

La disfunción intestinal neurogénica también puede afectar los sistemas familiares cuando los cuidadores necesitan ayudar a la persona con el trastorno a limpiar o si las personas no pueden salir de sus hogares. A pesar de estos problemas, existen formas en las que la disfunción intestinal neurogénica se puede manejar con éxito para maximizar la calidad de vida de las personas que tienen este problema.

Sustain Our Abilities (SOA), una corporación 501C3 con sede en EE. UU. que reúne a profesionales y personas con discapacidades para promover la justicia ambiental, la salud y la calidad de vida de las personas con discapacidades, patrocina un seminario en línea el 9 de octubre en conjunto con Spaulding Rehabilitation Hospital, AMLAR y COMEFYR. El objetivo general del programa es discutir las opciones para el manejo del intestino neurogénico y optimizar la capacidad de las personas con intestino neurogénico y los profesionales para trabajar juntos para encontrar soluciones y asegurar la máxima calidad de vida para las personas con intestino neurogénico. También se prestará especial atención a la transición efectiva de la rehabilitación al hogar en el manejo intestinal.

El seminario será presentado por Antonis Kontaxakis, MD de Grecia junto con Gianluca Sampogna, MD de Italia y habrá presentaciones de Kim Chamberlain de los EE. UU., Osvaldo Chiara, MD de Italia, Lance Goetz, MD de los EE. UU., Angel García Fernández de Argentina, Claus Hultling, MD, PhD de Suecia, Klaus Krogh, MD, PhD de Dinamarca, Hermana Erikael Nade de Tanzania, Shivjeet Raghav de India, Michele Spinelli, MD de Italia, Marcelo Ullúa de Argentina y Marcalee Alexander MD, fundadora de SOA. Todas las conferencias serán en inglés con subtítulos en español.

El programa se llevará a cabo de 10 am a 1 pm hora del este y las personas pueden registrarse aquí. https://www.eventbrite.com/e/bowel-management-keeping-things-moving-tickets-168096498151. Además, el programa estará disponible en el canal de YouTube de Sustain Our Abilities después del evento y los espectadores podrán ver el evento posteriormente en YouTube con subtítulos en muchos idiomas diferentes.

Los eventos alrededor del mundo que promueven la educación sin fronteras son un proceso de aprendizaje característico de Sustain Our Abilities. La misión de Sustain Our Abilities es unir a las personas con discapacidad y los profesionales para garantizar que se aborden las necesidades de las personas con discapacidad durante la crisis climática, promover la sostenibilidad en la rehabilitación y la atención médica y garantizar que todos seamos parte de la solución, juntos. Como parte de esta misión, la educación se brinda de manera “verde” utilizando programación basada en Internet y asegurando que se tengan en cuenta los aportes de personas con discapacidad y profesionales, hombres y mujeres, y personas de países económicamente desfavorecidos y privilegiados. Además de promover la calidad de vida, un evento emblemático que Sustain Our Abilities ha desarrollado es el Día del Mañana, 22 de octubre, cuando se alienta a las personas a unirse en la comunidad para tomar medidas contra el cambio climático y prepararse para desastres y eventos climáticos extremos.

Deborah Davis
Sustain Our Abilities
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter