There were 1,466 press releases posted in the last 24 hours and 401,498 in the last 365 days.

A&E Express Trucking, Inc. consigue importante financiación del programa EIDL

Transportación de cargas seca y refrigerada

Transportación de cargas seca y refrigerada

Yorleni Abreu

Yorleni Abreu

Yorleni y su esposo

Yorleni y su esposo

Miembro del team

Miembro del team

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

Gracias a estos fondos, la pequeña empresa de transportación estará mejor preparada para superar la crisis pospandemia y materializar algunos de sus objetivos.

Gracias al dinero que hemos recibido podremos mantener la empresa, la logística, los gastos operativos y, con ello, preservar a los empleados en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.”
— Yorleni Abreu, presidenta de A&E Express Trucking, Inc.
MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, September 1, 2021 /EINPresswire.com/ -- A&E Express Trucking, Inc., firma de transportación radicada en Miami, obtuvo casi medio millón de dólares de financiamiento gracias al incremento en el monto máximo del Préstamo de Desastre por Daños Económicos (EIDL, por sus siglas en inglés), otorgado por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) a los pequeños negocios afectados por la pandemia.

De acuerdo con la dueña de la firma, Yorleni Abreu, la generosa suma recibida de parte del EIDL será de una gran ayuda para su negocio. «Gracias al dinero que hemos recibido podremos mantener la empresa, la logística, los gastos operativos y, con ello, preservar a los empleados en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo».

De origen cubano y con una amplia experiencia en el mundo de los negocios, la empresaria resaltó, asimismo, la importancia de este tipo de alivio económico, no solo para sobrevivir a los actuales efectos del coronavirus en el sector comercial, sino también para estar mejor preparados de cara a la etapa pospandemia.

Entre otros usos posibles, el Préstamo de Desastre por Daños Económicos les permite a las pequeñas empresas beneficiadas cubrir sus operaciones habituales (gastos de publicidad, adquisición de suministros y equipo de protección para el personal, etc.), así como pagar la renta, los servicios públicos y las deudas fijas.

Con estas ventajas, Abreu no solo está contenta con el monto que le ha sido otorgado, sino también agradecida por haberlo conseguido gracias a la ayuda de su guía en cuestiones empresariales, el Dr. Rafael Marrero, fundador y CEO de la reconocida firma de gestión y consultoría de negocios, Rafael Marrero & Company.

Precisamente, sobre el desempeño del avezado experto y su equipo de especialistas, la ejecutiva no ahorró calificativos referentes a su buen hacer: «Todos son muy buenos, excepcionales, efectivos, en fin, muy profesionales en todo lo que realizan».

En cuanto a sus planes relativos a la contratación federal, Abreu aprovechó para recalcar que sigue enfocada en ese objetivo, tratando de obtener certificaciones federales que le allanen el camino hacia la meta y siempre bajo la asesoría de quien más sabe sobre emprendimiento con el Gobierno de los Estados Unidos.

«En mi opinión, Marrero es una luz en el camino de las pequeñas empresas. Para todos los que llegamos con grandes sueños a este país, representa la esperanza de poder dar el salto en grande. Él te dice, y te reafirma, que el “no” no existe, que todo es posible. Por eso lo considero el gurú del todo se puede», concluyó.

Acerca de A&E Express Trucking, Inc

Fundada en 2011, A&E Express Trucking es una firma especializada en la coordinación y entrega de productos refrigerados, como verduras, carne, pescado, huevos, plantas y flores, entre otros. Asimismo, ofrece servicios de coordinación y traslado de cargas secas, tales como papel y azúcar, por solo citar un par de ejemplos. En ambos casos, las entregas se realizan en los 48 estados de la unión, durante todo el año.

Con más de 15 años en la industria de la transportación por vía terrestre y una flotilla de 18 camiones, Yorleni Abreu lidera su empresa con el empuje que la caracteriza; forma equipo con su hija, Erika Alban, vicepresidenta de la firma, y su esposo, Algemis Larramendi. Asimismo, cuenta con un excelente capital humano conformado por profesionales motivados en brindar siempre un servicio ejemplar.

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company es una consultoría de gestión que asesora a emprendedores sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de los Estados Unidos. Con el Dr. Rafael Marrero a la cabeza, la firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento del país y como una de las 50 mejores compañías en términos de cultura empresarial.

En 2016, el Dr. Marrero recibió el máximo galardón otorgado a negocios minoritarios del país por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias. En 2019, ganó el Premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, que otorga la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y en ese mismo año, publicó el bestseller de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam”, primer libro sobre contratación federal especialmente dedicado a la comunidad hispana.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn