There were 66 press releases posted in the last 24 hours and 204,722 in the last 365 days.

La Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces y Encuentra24 realizan feria digital impulsando la economía local

"Costa Rica No Se Detiene", hay oportunidades de invertir en una propiedad con solo un clic en Encuentra24

SAN JOSé, COSTA RICA , July 19, 2021 /EINPresswire.com/ -- Con el objetivo de reactivar la economía promoviendo el mercado inmobiliario y contribuir a que más personas puedan acceder a la vivienda a la que aspiran, Encuentra24 y la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces (CCBR) llevan adelante una Feria de Ofertas Inmobiliarias. Se trata de una iniciativa que estará disponible hasta el 4 de agosto, de manera 100% virtual.

El sector inmobiliario está recuperándose de la crisis desatada por la pandemia del COVID-19 y demostró ser uno de los principales reactivadores de la economía. Se indica que el 2021 es un año atractivo para invertir en la compra de un terreno, apartamento o casa, ya que los precios han bajado, al igual que las tasas de interés de los créditos hipotecarios.

Es por ello que hasta el 4 de agosto, quienes deseen apostar por una vida en Costa Rica, pueden acceder desde la palma de su mano (literalmente) a conocer todas las opciones de inversión inmobiliaria existentes en el país.

La feria de ofertas de Encuentra24 y la CCBR brinda la posibilidad de analizar las propiedades en venta de modo interactivo, a través de fotos 360°, videos, la descripción en detalle de sus amenidades, conocer el costo por metro cuadrado y tener toda la información necesaria para pre seleccionar la propiedad que se busca. Adicionalmente, se puede contactar a un Agente de Bienes Raíces con facilidad e inmediatez por medio de email, whatsapp o llamada, directamente desde la plataforma.

Otro de los beneficios de realizar operaciones a través de esta Feria es que hay descuentos y ofertas especiales, y se pueden encontrar facilidades de crédito para poder optar por el financiamiento de una propiedad.

La Feria es una de las iniciativas que impulsa Encuentra24 para dinamizar la economía del país, fomentar la generación de puestos de trabajos, y brindar apoyo tanto a sus clientes como al público en general. Los medios digitales agilizan las transacciones, brindan seguridad y confianza a los usuarios e incluso ayudan a ahorrar gasolina y recursos, contribuyendo no sólo con el bolsillo de los costarricenses, sino también al medio ambiente.

Desde el 5 de julio y hasta el 4 de agosto, está disponible la Feria de Ofertas Inmobiliarias. Para participar, ingresar a: https://www.casas24.com/costa-rica-es/expo/feria-de-corredores-costa-rica

Veronica Castillero
Comsmarket Latam, S.A.
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn