There were 1,069 press releases posted in the last 24 hours and 400,661 in the last 365 days.

** ALERTA AL CONSUMIDOR ** El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis: Tengan Cuidado con las Paginas Falsas de Donaciones en GoFundMe para Surfside.

7/1/2021

** ALERTA AL CONSUMIDOR ** El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis: Tengan Cuidado con las Paginas Falsas de Donaciones en GoFundMe para Surfside.

SURFSIDE, Fla. - Hoy, el Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, advierte a cualquiera que desee contribuir a los esfuerzos de ayuda de Surfside que tenga cuidado con las paginas falsas de donaciones en GoFundMe. A raíz del colapso del condominio, los malos actores buscarán establecer paginas falsas de donaciones con la esperanza de usar esta tragedia para su propio beneficio personal. Si crees que has sido víctima de fraude, denúncielo de inmediato en FraudFreeFlorida.com.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, dijo: “Desde que estuve en el sitio del colapso, he visto lo mejor de la humanidad. He visto a nuestros equipos de búsqueda y rescate urbanos arriesgar sus vidas para salvar a las personas, he visto innumerables actos de amabilidad con las personas que viven en esta comunidad para apoyar a nuestros primeros respondedores, y he visto una comunidad unirse para orar y apoyar unos a otros en esta tragedia. Sin embargo, con todo lo bueno de lo que he sido testigo, estamos empezando a recibir información sobre paginas falsas de donaciones en GoFundMe que están robando este esfuerzo. Es repugnante y está a la altura de los saqueos después de un huracán. Para las personas que quieran ayudar en este esfuerzo, asegúrese de poner el dinero que tanto le costó ganar en una organización creíble que ayudará a las familias que han sidos afectados por este colapso.”

Para denunciar un fraude o conocer formas de protegerse de las estafas, visite FraudFreeFlorida.com.

###

Sobre el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, es un funcionario electo del estado y un miembro del Gabinete de Florida que supervisa el Departamento de Servicios Financieros. El Oficial Principal de Finanzas Patronis trabaja todos los días para combatir el fraude de seguros, apoyar a los bomberos de Florida y garantizar que las finanzas del estado sean estables para respaldar el crecimiento económico del estado. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).