There were 1,856 press releases posted in the last 24 hours and 399,152 in the last 365 days.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, Brinda Información Actualizada Sobre los Esfuerzos de Respuesta de Surfside

6/30/2021

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, Brinda Información Actualizada Sobre los Esfuerzos de Respuesta de Surfside ~ Apelará al Presidente Biden por el Apoyo del Trastorno de Estrés Postraumático para los funcionarios de respuesta ~

SURFSIDE, Fla. - Hoy, El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, dio una actualización sobre las actividades de respuesta relacionadas con el colapso del condominio en Surfside. El Oficial Principal de Finanzas planea solicitar apoyo adicional para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático (PTSD) que los miembros del equipo de Búsqueda y Rescate Urbano de Florida pueden experienciar.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis dijo: “Nos hemos enterados que el Presidente Biden vendrá a la región y eso es lo que debe hacer. Ya he dicho antes que esto no solo es una tragedia de Florida, también es un evento nacional y internacional. El vamos a pedir al Presidente que nos de apoyo para el Trastorno de Estrés Postraumático para los hombres y mujeres que trabajan en condiciones que parecen más como una zona de guerra que a una misión normal de búsqueda y rescate. Ya hemos presentado expertos de salud mental para involucrar a estos héroes, pero tener acceso a los mejores expertos y orientación en salud mental del país ayudaría mucho.”

El domingo pasado, el director financiero desplegó equipos de salud mental para apoyar las misiones de búsqueda y rescate urbano. Cuando los equipos finalmente se desmovilicen, los profesionales de salud mental continuarán extendiéndose para apoyar los.

El Oficial Principal de Finanzas continuó: “También quiero que el Presidente vea el profesionalismo de los equipos de Búsqueda y Rescate Urbano de Florida. Estos hombres y mujeres no solo arriesgan sus vidas todos los días con la esperanza de salvar una vida, también ayudan en los esfuerzos de respuesta de emergencia en todo el país, especialmente en caso de huracanes. Con todos los equipos de Búsqueda y Rescate Urbanos de Florida activados, estos hombres y mujeres están trabajando turnos de 12 horas en algunas de las peores condiciones imaginables. De hecho, se eliminaron tres millones libras de escombros del sitio. Sus botas, guantes y otros equipos importantes tienen que ser reemplazados a un ritmo mucho más rápido en comparación con otras emergencias.

“La barra de refuerzo, el concreto y otros escombros, combinados con las largas horas que trabajan estos hombres y mujeres, son duros para el equipo. Estos equipos responden a los huracanes por todo el país, estamos trabajando con FEMA y nuestra División de Manejo de Emergencias para garantizar que estos equipos se repongan rápido. Queremos respaldo para nuestros respaldos. Especialmente que tenemos dos disturbios en el Atlántico que todos estamos monitoreando.”

###

Sobre el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, es un funcionario electo del estado y un miembro del Gabinete de Florida que supervisa el Departamento de Servicios Financieros. El Oficial Principal de Finanzas Patronis trabaja todos los días para combatir el fraude de seguros, apoyar a los bomberos de Florida y garantizar que las finanzas del estado sean estables para respaldar el crecimiento económico del estado. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).