There were 1,841 press releases posted in the last 24 hours and 400,148 in the last 365 days.

Todos los Equipos de Búsqueda y Rescate Urbano están en Surfside para Ayudar en los Esfuerzos de Búsqueda y Rescate

6/28/2021

Todos los Equipos de Búsqueda y Rescate Urbano están en Surfside para Ayudar en los Esfuerzos de Búsqueda y Rescate

SURFSIDE, Fla. - Hoy, El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis anuncio que los ocho equipos de Búsqueda y Rescate Urbano de Florida están en Surfside ayudando en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Hay casi 370 miembros de búsqueda y rescate urbano trabajando en el sitio, haciendo este despliegue el más grande en la historia de Florida desde un huracan. La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado supervisa los equipos de Búsqueda y Rescate Urbano de Florida, que se despliegan para ayudar a las comunidades que son afectadas por un desastre natural o provocado por el hombre.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, dijo: “Esta misión de búsqueda y rescate es el despliegue más grande en la historia de Florida desde un huracan. Estos valientes hombres y mujeres dejan a sus familias y dan todo lo que tienen para salvar vidas. Salen del sitio por cuarenta y cinco minutos para controlar sus pulsos y sus niveles de oxígeno y luego vuelven al trabajo porque eso es lo que hacen. No podría estar más orgulloso de estos héroes que han venido de todos los rincones del estado e internacionalmente para salvar vidas. Debemos seguir orando por nuestros primeros respondedores mientras trabajan las veinticuatro horas del día para salvar las vidas.”

Además, en coordinación con el Defensor del Consumidor de Seguros de Florida, el Oficial Principal de Finanzas desplegó personal de la división para ayudar a los titulares de pólizas de Florida con el apoyo de reclamos para cualquier póliza de líneas personales. Si es necesario, el Departamento podrá ayudar a agilizar el proceso de reclamos.

###

Sobre el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis, es un funcionario electo del estado y un miembro del Gabinete de Florida que supervisa el Departamento de Servicios Financieros. El Oficial Principal de Finanzas Patronis trabaja todos los días para combatir el fraude de seguros, apoyar a los bomberos de Florida y garantizar que las finanzas del estado sean estables para respaldar el crecimiento económico del estado. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).