There were 1,689 press releases posted in the last 24 hours and 403,766 in the last 365 days.

Estados Unidos en 4 ruedas y con la realidad en primer plano

Arturo y Juliet, la pareja perfecta para mostrar a USA desde el punto de vista de los inmigrantes

La exitosa pareja de actores venezolanos Arturo de los Ríos y Juliet de Lima, se unen al productor europeo Laureano Sánchez para recorrer los parajes USA

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, April 21, 2021 /EINPresswire.com/ -- Miami, abril de 2021 (agencia).- Arturo y Juliet ya nos tienen acostumbrados a que cada vez que se suben a las tablas, su puesta en escena es todo un éxito. Y esto es porque ambos actores, de origen venezolano, no solo son pareja en la vida real, sino que también son un dúo ganador a la hora de mostrar la vida de un matrimonio, con desparpajo, realidad y un buen toque de humor. Ahora, ponen su apuesta más allá de los escenarios y se lanzan en un proyecto muy ambicioso, pero sin duda, también ganador.

Como lo cuenta Arturo, “desde el año 2011 venimos construyendo espectáculos de teatro en Venezuela y desde el 2016 en Estados Unidos y en todos los casos, llenando cada compromiso que hemos tenido con el público. Eso nos hace inmensamente felices y nos compromete a seguir dando pasos”. De allí que, quieran apoyarse en Laureano Sánchez, quien ha sido productor en sus presentaciones teatrales en Europa por lo que están realizando todas las tramitaciones legales pertinentes para poderlo traer, ya que juntos han pensado en un proyecto sin precedentes: Un road trip por las principales ciudades de los Estados Unidos de América.

Juliet comenta que gracias al éxito que obtuvieron en sus presentaciones en Atlanta, New York, New Jersey, Conneticut, Tennesse, Houston, Minneapolis, Miami, Orlando y Tampa; “consideramos que ese gancho que tenemos para el público puede ser muy bien aprovechado para mostrare a nuestras hijas y a todos quienes nos siguen, cómo es la vida en Estados Unidos desde la perspectiva del inmigrante”, a lo que Arturo complemente que “Samantha y Antonella, nuestras hijas adolescentes, serán también protagonistas de este viaje en el que le hablaremos a loa muchachos para mostrarles lo que hay detrás de las luces de las marquesinas”.

Y es aquí donde Laureano, el productor que los ha llevado a los escenarios del viejo continente, juega un papel fundamental. Gracias a la experiencia que tiene en montajes poco tradicionales y el vínculo profesional que lo une a esta pareja, ha sido co-promotor de una idea tan maravillosa como oportuna. Al respecto dice que “para mi, poder conocer las entrañas de Norteamérica junto a Juliet, Arturo y las niñas, es además de emocionante, todo un reto profesional. Por eso, he evaluado la invitación de ellos y estoy esperando que todos los trámites de visado se resuelvan satisfactoriamente, porque va a ser muy interesante apoyarlos con mi experiencia en la producción de campo, a descubrir la realidad que se vive en albergues, en las pequeñas localidades; en mostrar la vida de los inmigrantes, de los veteranos de guerra, de los que han cumplido el sueño americano y de quienes luchan por él, todo aderezado con la majestuosidad de los paisajes, y el increíble “american way” que tanta fascinación causa en el mundo entero.

Un show de alta factura
Este road trip que están a punto de iniciar Arturo, Juliet, Samantha y Antonella a bordo de un motor home y bajo la producción de Laureano, quiere mostrar, como nos dice el producto; “una cara oculta, no siempre rutilante, pero siempre llena de fascinación, sobre todo a los adolescentes que vienen de otros países a vivir en la tierra del norte. Establecerá contrastes entre la vida rural y la de lujos. Entre los focos de los medios y el día a día de quienes no están en cámara sino luchando por llevar adelante sus sueños y aquellos que ni allí han encontrado oportunidades”

Arturo comenta para finalizar que ”el viaje comienza el 1 de julio y tendrá una duración de 2 meses para su primera temporada para luego comenzar una segunda a partir del 15 de diciembre. Por eso estamos tan emocionados en poder traer a Laureano directamente desde España. Él es conocedor de la disciplina que se requiere para emprender una producción como esta, entendiendo el proceso creativo y apoyándonos desde su basta experiencia en construir el mejor producto posible. Mientras tanto, la pareja, desde Miami, está organizando todos los detalles para poder ofrecerle a sus seguidores en las redes sociales, cómo se vive en el país del Tío Sam.

Cincuentasticas
Cincuentasticas
email us here
Visit us on social media:
Facebook