There were 1,730 press releases posted in the last 24 hours and 401,988 in the last 365 days.

Ganadora del Premio Nobel recomienda un nuevo libro sobre CTIM que celebra los logros de las mujeres en la física

Las mujeres en la física cover image

Las mujeres en la física fue publicado el 6 de abril de 2021.

Las mujeres en la física sample page

Conozca los descubrimientos de científicas como Chien-Shiung Wu.

Women in Physics cover image

Las mujeres en la física está disponible en inglés como Women in Physics

Editorial de D.C. publica tercer libro de la galardonada serie en ediciones de portada blanda, español y eBook

Este libro nos maravilla con la forma en la que funciona realmente el mundo. ¡Les presenta a los niños los íconos femeninos de físicas que nos abrieron las puertas al resto de nosotras!”
— Donna Strickland, Ph.D., ganadora del Premio Nobel de física (2018)
WASHINGTON, DISTRICT OF COLUMBIA, UNITED STATES, April 6, 2021 /EINPresswire.com/ -- Science Naturally ha asumido una pregunta que los educadores de CTIM se han estado haciendo por muchos años... ¿cómo podemos hacer que los estudiantes de primaria se sientan cómodos con un campo de la ciencia que incluso los adultos encuentran intimidantes? Encontrará la respuesta entre las portadas del tercer libro en la serie Science Wide Open, Women in Physics, y su edición en español, Las mujeres en la física.

Diseñado para niños de 7 a 10 años, Las mujeres en la física es la forma perfecta de ayudar a los jóvenes científicos a entender el poder de la curiosidad y la resiliencia. El libro les presenta a los lectores las maravillas de la física a través de una conversación entre una protagonista joven y valiente que hace preguntas sobre el mundo a su alrededor y un narrador cuyas respuestas están preparadas para ser comprensibles para las mentes jóvenes.

Donna Strickland, Ph.D., ganadora del Premio Nobel de física en el año 2018, dice: “La ciencia es maravillosa y este libro nos maravilla con la forma en la que funciona realmente el mundo. ¡Les presenta a los niños los íconos femeninos de físicas que nos abrieron las puertas al resto de nosotras!”

Esta serie fue publicada originalmente con portada dura por Genius Games, LLC en el año 2016 por medio de una campaña exitosa en Kickstarter. La campaña fue financiada completamente tan solo ocho horas después de su lanzamiento y reunió $136.520 gracias a 3.103 patrocinadores. Este entusiasmo de parte de los padres, maestros, bibliotecarios y científicos demuestra la demanda de libros CTIM para primaria, y especialmente aquellos que celebran a las científicas.

Science Naturally está encantado de haber asumido la publicación de estos queridos títulos, con la esperanza de hacer que la educación temprana de la ciencia esté accesible para una amplia gama de lectores. Science Naturally trabaja de cerca con organizaciones de lectoescritura para llevar los libros a manos de los niños que los necesitan, incluyendo First Book, Kids Read Now y Reach Out and Read.

Gabriela González, Ph.D., profesora Boyd de física y astronomía en la Universidad del Estado de Luisiana dice: “Me veo a mí misma reflejada en la niña curiosa de este libro, siempre preguntándose: ¿cómo funciona esto? Aprender de las mujeres expertas presentadas aquí es inspirador para todos, no solo para los niños”.

Una Guía para el Maestro completa, disponible para ser descargada de forma gratuita, ofrece más información, actividades prácticas y expresiones apropiadas para la Nueva Generación de Estándares de Ciencia (NGSS, por sus siglas en inglés), haciendo que este libro sea un recurso científico invaluable.

Science Naturally espera agregarle más títulos a la serie Science Wide Open para celebrar otras áreas de la ciencia y a las mujeres que han hecho contribuciones en sus campos. Actualmente se encuentran disponibles Las mujeres en la biología y Las mujeres en la química. Ahora se encuentran en producción Las mujeres en la medicina, Las mujeres en la botánica y Las mujeres en la ingeniería, los cuales serán publicados en noviembre de 2021.

La autora Mary Wissinger pasó la mayor parte de su infancia en Wisconsin cantando, leyendo y soñando despierta. Como antigua maestra, le gusta escribir historias que inspiran curiosidad sobre el mundo y una conexión con los demás. Ahora residente de St. Louis, Missouri, es la autora de la serie Science Wide Open. Puede encontrar más información sobre Mary en MaryWissinger.com.

Danielle Pioli es una artista e ilustradora cuya misión es inspirar a otros a crear. La idea de crear todo un universo desde su mente al papel es lo que la hizo enamorarse del arte y la narración. Cuando era niña, se sintió atraída por la magia – lo que ahora llama Física Cuántica. Es la ilustradora de la serie Science Wide Open. Para obtener más información sobre el trabajo de Danielle, puede visitar su sitio web en DaniellePioli.com.

Science Naturally es una pequeña imprenta independiente en Washington, D.C. Nuestros libros se distribuyen al mercado por la National Book Network [NBNbooks.com (nacional) y NBNi.co.uk (internacional)]. Para obtener más información sobre nuestras publicaciones, compra directa o al por mayor, o para solicitar una copia de revisión, comuníquese con nosotros. Las imágenes de portada y el contenido de muestra están disponibles en ScienceNaturally.com.

Women in Physics
Escrito por Mary Wissinger • Ilustrado por Danielle Pioli
Inglés • 7–10 años • 8 x 8” • 40 páginas
Portada dura ($14,99) ISBN: 978-1-945779-11-4 • marzo de 2016
Portada blanda ($12,95) ISBN: 978-1-938492-34-1• abril de 2021
eBook ($11,99) 978-1-945779-13-8 • abril de 2021

Las mujeres en la física
Escrito por Mary Wissinger • Ilustrado por Danielle Pioli
Español • 7–10 años • 8 x 8” • 40 páginas
Portada blanda ($12,95) ISBN: 978-1-938492-35-8 • abril de 2021
eBook ($11,99) ISBN: 978-1-938492-36-5 • abril de 2021

Caitlin Burnham
Science, Naturally!
+1 202-465-4798
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn