There were 1,863 press releases posted in the last 24 hours and 399,109 in the last 365 days.

Roberto d’Aubuisson: El Futuro De Santa Tecla

Santa Tecla Información informa la razón por la cual, da como ganador a Roberto, candidato a la alcaldía de Santa Tecla.

SANTA TECLA, EL SALVADOR, February 26, 2021 /EINPresswire.com/ -- Roberto d’Aubuisson: El Futuro De Santa Tecla

Santa Tecla Información informa la razón por la cual, da como ganador a Roberto, candidato a la alcaldía de Santa Tecla: “Las propuestas, el trabajo y la proximidad, es lo que anima a la gente a votar por d’Aubuisson, para que continúe lo bueno en la ciudad.”

Para Roberto, el tema de la pandemia es una prioridad, por ello asistió a jornadas médicas, en donde se entregan kits y asistencia ambulatoria a la población.

Esto traduce, que más que un candidato, es un ciudadano de corazón, por eso, se le considera un ser muy cercano, que platica con las personas en las calles, visitando los negocios que han existido desde muchos años en Santa Tecla; lo que quiere decir, que tiene claro que, nació para servirle a su ciudad.

En cuanto a su campaña, los tres pilares que más gustan a los tecleños son: el de seguridad, tecnología y agua, teniendo en cuenta siempre, al medio ambiente.

Por otro lado, Roberto fue el único candidato que hizo un cierre oficial de campaña, en la cual, la emoción fue protagonista, pues se sentía en las calles, en el número de personas que asistieron y en la alegría que contagiaba las palabras del alcalde y hoy candidato Roberto d’Aubuisson.

“Una campaña limpia, a la que hemos hablado a los tecleños. Hemos realizado una campaña proactiva y positiva”. Roberto d’Aubuisson.

El acto se cerró con el futuro Alcalde y su familia, elevando un globo hacia el cielo. Estos actos, demuestran un nivel de proximidad importante, del cual, la gente tiene esperanza, para que su nuevo alcalde siga dirigiendo el presente y el futuro de Santa Tecla.

Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Emilia Suarez
mariaemiliasuarez@protonmail.com
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter