There were 1,668 press releases posted in the last 24 hours and 401,840 in the last 365 days.

HidroTecla: Propuesta Estrella De Roberto d’Aubuisson

Santa Tecla Información en su artículo, explica el funcionamiento de la propuesta del candidato.

MADRID, ESPAñA, February 25, 2021 /EINPresswire.com/ -- Santa Tecla Información en su artículo, explica el funcionamiento de la propuesta del candidato.

SANTA TECLA, SV - “La acción de HidroTecla es que el sistema capte el agua de la lluvia, de los techos, y sea tratada, posteriormente, con filtros de arena” - Roberto d’Aubuisson tiene este proyecto muy bien planeado; se basa en la perforación del primer pozo en Plantel, frente al Cafetalón.

Se llenarán las pipas de agua para ser trasladadas al resto de Santa Tecla. Del mismo modo, se instalarán sistemas de tanques plásticos, conectados en serie, con un sistema ozonizado, todo con el fin de purificar el agua.

El candidato busca complementar el suministro de agua en ANDA con la perforación de pozos urbanos, el cual ayudará a duplicar y hasta triplicar el servicio de pipas. El objetivo principal del alcalde, es que Santa Tecla obtenga siempre, agua permanente y sobre todo de buena calidad.

Por otro lado, y no menos importante, es la construcción de sistemas de alcantarillado pluviales, para que operen en condiciones estructurales e hidráulicas adecuadas. Roberto en sus propuestas municipales, prioriza en cada uno de sus puntos, al medio ambiente, es decir, cada construcción proyectada a futuro, será siempre, respetando las leyes y normas ambientales.

Roberto tiene un alto sentido de pertenencia con su ciudad, por ende, su acción estratégica con HidroTecla es y será siempre pensando en su bienestar, pero, sobre todo, luchando por los derechos fundamentales de los tecleños, como el agua.

“Queremos que todos los habitantes de Santa Tecla puedan tener acceso al agua, es un derecho que debemos tener todos, sin excepción alguna” Roberto d’Aubuisson

HidroTecla verá la luz, poco a poco, en la tercera legislatura, del actual Alcalde, Roberto d’Aubuisson.

Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Suarez
Santa Tecla Información
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter