There were 1,734 press releases posted in the last 24 hours and 402,531 in the last 365 days.

El nuevo Director Gerente Dr. Martin Walter toma el timón en Europa

El doctor Martin Walter, nuevo Director Gerente de Master Fluid Solutions WDG GmbH

El doctor Martin Walter, nuevo Director Gerente de Master Fluid Solutions WDG GmbH

Master Fluid Solutions ha nombrado un nuevo Director Gerente en Europa: el Doctor Martin Walter sustituirá al señor Theo Bartholomaios en febrero.

DüSSELDORF, GERMANY, February 9, 2021 /EINPresswire.com/ -- Master Fluid Solutions WDG GmbH tiene el honor de anunciar que el Doctor Martin Walter es el nuevo Director Gerente - Europa.

El Doctor Walter se incorporó a la sede de Düsseldorf en octubre de 2020 para realizar la transición del anterior Director Gerente Theo Bartholomaios. El Doctor Walter aporta amplios conocimientos en el sector de la metalurgia y anteriormente fue Director Gerente del proveedor de lubricantes Carl Bechem GmbH.

En calidad de Director Gerente de Master Fluid Solutions WDG GmbH, el Doctor Walter ejercerá el puesto de líder en Europa y dirigirá las operaciones de ventas, márketing y equipos de distribución. Trabajará bajo la dirección del Presidente y Director General Ejecutivo Dean Froney, de la sede central corporativa de Perrysburg, Ohio, EE. UU.

El doctor Walter ha declarado en relación con su nuevo cargo: “Estoy muy ilusionado con esta oportunidad y me incorporo a una plantilla entusiasta y comprometida. Tengo muchas ganas de impulsar el crecimiento y el éxito de la empresa en el mercado europeo mediante el desarrollo de soluciones metalúrgicas avanzadas con tecnología puntera en el sector”.

“Quiero dar las gracias al señor Bartholomaios por sus años de dedicación para construir la marca WEDOLiT y convertirla en la empresa fabricante y distribuidora de lubricantes que es en hoy en día”.

El Sr. Dean Froney, Presidente y Director General Ejecutivo de Master Fluid Solutions ha declarado: “Estoy encantado de dar la bienvenida al doctor Walter en su puesto de Director Gerente de Master Fluid Solutions WDG GmbH. Su amplia experiencia en el sector de fluidos para metalurgia, junto con sus dotes de liderazgo y su impulso para hacer crecer a la empresa, lo convertirán en un activo muy valioso para nuestro equipo europeo”.

“Los miembros de la Junta y yo creemos que el papel del doctor Walter será vital a la hora de liderar el éxito estratégico de la empresa en el futuro, en consonancia con la estrategia de negocios mundial y los objetivos empresariales de Master Fluid Solutions”.

Quién es Master Fluid Solutions — Master Fluid Solutions colabora estrechamente con la comunidad mundial del sector de la metalurgia. Desarrolla y comercializa una gama completa de líquidos para cortar y rectificar respetuosos con el medio ambiente, extremadamente duraderos y estables, aceites puros, agentes limpiadores de piezas, expansión de tubos y tuberías, formado y líquidos de control de la corrosión bajo las marcas TRIM®, WEDOLiT™ y Master STAGES™. Los sistemas de gestión de líquidos XYBEX® de Master Fluid Solutions reducen el coste operativo total para los clientes. Master Fluid Solutions está comprometido con la seguridad de las personas que utilizan sus productos, la protección del planeta y el impacto general en los resultados económicos de sus clientes. Master Fluid Solutions tiene el honor de figurar entre los 10 mejores lugares de trabajo de la zona de Toledo, Ohio (EE. UU.) de manera consecutiva desde hace siete años. Si desea más información de Master Fluid Solutions o de sus productos, busque un distribuidor de su zona en 2trim.us/distributors.php, llame al +1 800-537-3365, o visite su página web www.masterfluidsolutions.com.

Enlace de la fotografía:
https://pdocs.masterchemical.com/mcc/docs/db-i/employee/Walter--Martin-w.jpg
Pie de foto: El doctor Martin Walter, nuevo Director Gerente de Master Fluid Solutions WDG GmbH

Mark W. Scherer
Master Fluid Solutions
+1 419-931-6312
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn