There were 1,756 press releases posted in the last 24 hours and 399,623 in the last 365 days.

Liga Primera de Nicaragua une fuerzas con Sports Flick para expansión global

Mas de 10,000 usuarios a través de 38 países vieron el debut de Liga Primera Sportsflick en su primera jornada

SIDNEY, AUSTRALIA, January 25, 2021 /EINPresswire.com/ -- Liga Primera (“ANCF”) y la plataforma australiana de OTT Sports Flick con sede en Sídney anuncian alianza para acceso y distribución global de la liga de Fútbol Nicaragüense Liga Primera.

El acuerdo histórico para ambas entidades en su categoría, logrará propulsar a la liga de Nicaragua a través de una de las plataformas de OTT de mayor crecimiento y el primero de una empresa australiana con derechos de calibre global para una liga.

El proyecto incluye la transmisión de mas de 200 partidos en vivo de Liga Primera, ahora Liga Primera Sportsflick, en hogares, aplicaciones y dispositivos móviles en todo el globo con narraciones disponibles en inglés y en español en combinación con comentaristas internacionales y talento local a través de su plataforma disponible en 5 idiomas.

En adición a la distribución global en nuevos mercados y la expansión de Sports Flick en el mercado de las Américas, Sportsflick y Liga Primera mantienen el fin de mantener la liga accesible en todos sus territorios y generar mayor capilaridad en el territorio nacional con un producto de mayor calidad específicamente en regiones con acceso de TV lineal a través de alianzas con proveedores locales que se encuentran en proceso.

La alianza representa una gran oportunidad de inversión y patrocinios para Liga Primera de incrementar la calidad de su producción audiovisual, infraestructura de estadios y adquisición de talentos de la mano de una gran vitrina internacional para jugadores, clubes, liga y talento local.

“ Estamos muy satisfechos de haber logrado esta alianza con una de las Ligas de mayor crecimiento en las Américas” dijo el CEO de Sports Flick Dylan Azzopardi.

Luis Rosas, el director Mexicano de Liga Primera expreso estar muy satisfecho por su parte en esta nueva etapa del Futbol de Nicaragua. “Esto nos acerca cada vez mas a nuestros objetivos de desarrollo de la liga y adicionalmente nos permitirá generar mayor interacción con todas las nuevas funcionalidades digitales que se irán incorporando a lo largo del torneo por parte de Sports Flick para que los fans puedan interactuar directamente con sus equipos a través de la plataforma digital”

Los fans de fútbol podrán disfrutar de partidos en vivo de Liga Primera vía Sports Flick y con el código promocional “LIGA”, los fans podrán acezar al catalogo completo de partidos y contenido exclusivo de Liga Primera disponible solamente por la plataforma.

Liga Primera ha tenido un crecimiento exponencial en el ultimo año colocando al talento nicaragüense a nivel global en línea con la misión de Sports Flick de contribuir al crecimiento de ligas emergentes. Con esta nueva alianza con la australiana especializada en distribución de contenido deportivo, Liga Primera espera alcanzar nuevas audiencias.


Michael Turner
Sports Flick
+61 4 39 167 627
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn