There were 1,720 press releases posted in the last 24 hours and 400,412 in the last 365 days.

Antonio LLinas Oñate adquiere vehículos 2021 para reemplazar flota 2020 de Europcar México

Chevrolet Onix y Tracker; Kia Rio y Forte; además de Toyota Corolla son los nuevos modelos que podrás estrenar en Europcar México

Estamos muy felices de contar con una nueva flota, totalmente nueva y a disposición de nuestros clientes más distinguidos”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCúN, QUINTANA ROO, MEXICO, January 7, 2021 /EINPresswire.com/ --
Pese a ser un año complicado, en donde la industria turística se vio castigada por el confinamiento tras la aparición del más reciente Covid-19, Europcar México no se detiene y su CEO, Antonio Luis Llinas Oñate anunció la adquisición de vehículos 2021 para reemplazar su flota del 2020.

Recientemente, Europcar México adquirió una gran cantidad de vehículos modelos 2021 que se están distribuyendo en todas las locaciones que tienen en México, desde Cancún hasta Tijuana y desde Los Cabos a Tapachula. El plan, explicado por su CEO, Antonio Llinas, es reemplazar la flota de 2020 para seguir ofreciendo la mejor experiencia con autos nuevos.

Chevrolet Onix y Tracker; Kia Rio y Forte; además de Toyota Corolla son los nuevos modelos que podrás estrenar en la arrendadora líder de Europa con sede en México.

En un comunicado oficial, Antonio Llinas ha declarado que se prepararon tempranamente a la emergencia sanitaria y lograron tomar decisiones acertadas que le permitieron sobrellevar la situación, sobre todo en los meses más difíciles. Estas acciones le han permitido a Europcar México mantenerse en movimiento y sin afectar el desarrollo tecnológico en el que se trabaja actualmente y que espera logre facilitar aún más la forma de alquilar un coche en México.

Mientras otras arrendadoras solo están incorporando algunos modelos y conservando sus autos de años anteriores, Europcar México se mantiene a la vanguardia y hoy puede presumir que cuenta con la flota de autos más nueva de México.

Las categorías de autos que serán reemplazadas por modelos 2021, son categorías superiores, pero Antonio Llinas considera que muy pronto habrá noticias también sobre los nuevos modelos de autos económicos, compactos e intermedios.

“Estamos muy felices de contar con una nueva flota, totalmente nueva y a disposición de nuestros clientes más distinguidos. Estas acciones forman parte de un plan estratégico para modernizar nuestra flota y evitar tener por tanto tiempo un mismo vehículo, sobre todo en estos momentos tan cruciales por el brote de Covid-19” – Antonio Llinas Oñate.

La inversión en tecnología, en la adquisición de autos y en nuevas sucursales alrededor de México, son prueba de la firme convicción del CEO de Europcar México, por vislumbrar un 2021 no tan turbulento como lo ha sido el 2020, por lo que se prepara para ser destacar sobre las demás compañías de alquiler y conquistar el mercado mexicano son soluciones fáciles de movilidad.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn