There were 1,672 press releases posted in the last 24 hours and 401,876 in the last 365 days.

Antonio Llinas: Beneficios de rentar un auto con Europcar México

Antonio Luis Llinas Oñate, CEO de Europcar México, nos cuenta los beneficios de reservar directamente desde la página oficial de la compañía de renta de autos.

Antonio Luis Llinas Oñate, CEO de Europcar México, nos cuenta los beneficios de reservar directamente desde la página oficial de la compañía de renta de autos.”
— Antonio Luis Llinas Oñate

CANCUN, QUINTANA ROO, MéXICO, December 3, 2020 /EINPresswire.com/ -- Antonio Luis Llinas Oñate, CEO de Europcar México, nos cuenta los beneficios de reservar directamente desde la página oficial de la compañía de renta de autos.
Al momento de hacer una búsqueda en Google, sobre “renta de autos en Cancún”, es posible que obtengas una infinidad de resultados, desde las páginas oficiales de las arrendadoras hasta agencias de viajes y otros intermediarios.

Estos terceros buscan ayudar a sus usuarios a resolver una necesidad especifica de movilidad dentro del destino al que planean viajar, sin embargo, existen muchos portales en internet que con tal de atraer y generar ventas aplican estrategias de precios que terminan en descontento y desencanto para los usuarios.
Aunque tenemos muchos aliados que nos ayudan llevando a cabo buenas practicas, aún existen algunos otros intermediarios que ofrecen precios sin impuestos, sin seguros y en ocasiones hasta sin garantía de tener el auto reservado.

Para evitar malas experiencias, Antonio Llinas Oñate, CEO de Europcar México invita a utilizar directamente la página oficial de la compañía de renta de autos, cuando se sospeche de precios extraño o muy bajos, pues es posible que termines llevándote una sorpresa al final, que en todo caso, no está dentro del control de Europcar México, pues son manipuladas directamente por los portales que las ofrecen, con la única finalidad de generar ventas.
Por esto motivo, Antonio Luis Llinas invita a eludir todos esos portales sospechosos y acudir a las agencias de viajes reconocidas o de tu confianza, asegurándote de que el precio incluya impuestos y seguros. Si aun así continuas dudando de los precios, acude directamente a la web oficial de Europcar México, en donde obtendrás los siguientes beneficios:

• Precios con los seguros necesarios para rentar un auto en México ya incluidos, desde el primer momento (seguro de daños a terceros, seguro de contra
colisión y daños y seguro contra robo).
• Los precios ya cuentan con impuestos, sin sorpresas al recoger el auto.
• Puedes ver los modelos reales que ofrece la compañía de renta de autos.
• Conseguir precios exclusivos para viajeros frecuentes.
• Conocer el monto de la garantía, pues se indica una vez elegido el modelo de auto.
• Reservación fácil en 4 pasos: elegir auto; elegir paquete de seguros; ingresar datos del conductor; e ingresar datos de pago.
• Para evitar confusiones, existen solo 3 paquetes de seguros, el básico está incluido en el precio y cuenta con los seguros necesarios para rentar un auto.

El resto de paquete cuentan con coberturas completamente opcionales pero que mejoran la experiencia de los usuarios.
• Cambios de fechas directamente con Europcar México, sin límites y sin penalidad (pagando diferencia en la tarifa, en caso de existir).
• Realizar check in online para reducir el tiempo de espera en sucursales.
• Seguimiento y beneficios postventa.

Los esfuerzos por mejorar la experiencia de los usuarios, que está llevando a cabo Europcar México, van encaminados hacia un solo objetivo: ser la solución de movilidad número uno en México.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn