There were 645 press releases posted in the last 24 hours and 204,347 in the last 365 days.

Antonio Luis Llinas Oñate CEO de Europcar México, experimenta con autos autónomos

Autos autonomos

“La idea es que las personas en México puedan rentar un auto desde su casa con tan solo su Smartphone y recibirlo en su casa en el momento que más lo requieren” ”
— Antonio Llinas Oñate

CANCúN, QUINTANA ROO, MEXICO, November 5, 2020 /EINPresswire.com/ --
Antonio Luis Lliñas Oñate, CEO de Europcar México, revela que está llevando a cabo pruebas con autos autónomos en la ciudad de Cancún para ofrecer productos novedosos y que cumplan con una de las necesidades más demandas en estos momentos: servicio a domicilio.

Antonio LLinas, lleva ya algunos años trabajando en tecnología propia para llevar a cabo este ambicioso proyecto que espera ser la solución que hoy más que nunca, más se solicita: el servicio a domicilio.

“La idea es que las personas en México puedan rentar un auto desde su casa con tan solo su Smartphone y recibirlo en su casa en el momento que más lo requieren” – Antonio Lliñas Oñate.

Este servicio seria implementado en ciudades con mayor demanda de automóviles, como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, principalmente. En Cancún la mayoría de las personas que rentan un auto lo hacen desde el aeropuerto internacional, por lo que aún no se ve como una posibilidad para esta ciudad, sin embargo, debido a que la sede de Europcar México se encuentra en este punto turístico, es donde se han comenzado a hacer las pruebas.

El desarrollo de la tecnología de Europcar ha demostrado un gran avance hasta ahora, pero Antonio Luis Lliñas Oñate comentó que no sería sino hasta el 2025 cuando realmente podríamos ver este tipo de unidades transitando realmente en México, pues estima será hasta este año cuando se estarían concluyendo las pruebas necesarias que permitan determinar la seguridad de este servicio.

La digitalización y el avance tecnológico son los principales objetivos perseguidos por Europcar México en estos momentos tan críticos para el mundo, en donde una pandemia amenaza por vivir con nosotros durante mucho tiempo.
Las soluciones de movilidad que Antonio Llinas Oñate y su equipo de tecnología desarrollan, están pensadas justamente para las nuevas necesidades del futuro, que de manera incierta se vislumbra en el horizonte.

Sarahi Rangel
Europcar Mexico
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn