There were 1,661 press releases posted in the last 24 hours and 401,867 in the last 365 days.

Catapult Adventure Park Group, Anuncia la Llegada de un Nuevo Parque Inflable a Isabela, Puerto Rico

Catapult Adventure Park Group, anuncia su llegada a la isla del encanto, Puerto Rico.

ISABELA, PUERTO RICO, UNITED STATES, September 29, 2020 /EINPresswire.com/ -- Isabela, Puerto Rico.

Catapult Adventure Park Group, anuncia su llegada a la isla del encanto, Puerto Rico. La compañía espera abrir su primer parque inflable en el municipio de Isabela en el área noroeste de la isla, para mediados de noviembre 2020. El parque estará localizado en la Carr. # 2 Km 110.03 (antigua Sears). Cuenta con una amplia estructura, la cual es idóneas para disfrutar de las 13 atracciones que el parque ofrece; más, un amplio espacio para celebrar cumpleaños, actividades de grupos, excursiones escolares y de iglesias, equipos deportivos, básicamente, cualquier tipo de grupo y tamaño. “Siempre cumpliendo con las nuevas normativas del distanciamiento social y los protocolos sobre COVID-19”.

“Estamos muy entusiasmados con anunciar nuestra llegada a la isla. Nuestro grupo de trabajo está muy contento, apostando siempre al excelente público puertorriqueño. Sabemos que Puerto Rico es un extraordinario lugar para innovar y emprender. Estamos seguros de que con todo lo que ha pasado en el 2020, también habrá cosas buenas que recordar y una de ellas será la gran apertura de Catapult Isabela. ¡Un parque lleno de inflables! donde no te cansaras de brincar y brincar de alegría y diversión; con sus más de 13 atracciones nunca vistas en Puerto Rico. Sin contar con la maravillosa oportunidad de general más de 25 empleos directos y 30 indirectos; en un área que sabemos que mucha gente tiene el enorme deseo de trabajar.” -Rafael J. Jiménez- VP de Marketing y Operaciones Catapult PR Uno, LLC.

El parque incluirá varias atracciones inflables tales como: LEAPING LEOPARD GIANT AIRBAG, XTREME DODGEBALL, WARP WALLS, WIPEOUT y mucho más.
Catapult Adventure Park Group, con base en Estados Unidos, cuenta con un parque en Federal Way, WA y próximas aperturas alrededor del estado de Washington y Nebraska.

Para más información visítenos en https://catapultisabela.com
También nos puede escribir a través de WhatsApp al 787-430-0288

Contacto:

Rafael Jiménez, VP Marketing & Operations Catapult PR Uno. LLC
+1 787-220-4119
rafael@metrolime.com

Catapult Isabela
Catapult Uno, PR Llc.
+1 787-430-0288
email us here
Visit us on social media:
Facebook