There were 431 press releases posted in the last 24 hours and 178,541 in the last 365 days.

Declaración del secretario Dr. Mark Ghaly de Servicios de Salud y Servicios Humanos de California sobre el bloqueo de la implementación de la regla federal del cargo público durante la pandemia

“Nos alienta la decisión que tomó la corte federal ayer bloqueando la implementación del cargo público federal durante la pandemia del COVID-19. Nadie debería temer acerca de su estatus migratorio cuando está buscando recibir ayuda vital durante esta emergencia de salud pública y tiempo de trastorno económico.

En la Agencia de Servicios de Salud y Servicios Humanos de California estamos comprometidos a construir una California inclusiva con todos nuestros vecinos. Ahora más que nunca tenemos que trabajar con las comunidades locales, al igual que nuestros compañeros públicos, privados, de fe, y educativo para hacer que California sea un lugar inclusivo, vibrante, y saludable para vivir, jugar, trabajar y aprender.

Por favor vea la hoja informativa actualizada (por venir) que reflejará el fallo de ayer y que actualizaremos cuando se necesite si es que hay órdenes judiciales adicionales.

Como recordatorio, cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar este virus cuando decidimos ponernos la mascarilla, distanciarnos los seis pies, limitar reuniones y lavarnos las manos. Hay que hacerlo por nuestros seres queridos, nuestros vecinos y nuestra comunidad. Hay que hacerlo el uno por el otro.

Para más información y recursos relacionados al COVID-19, por favor visite nuestra página web: covid19.ca.gov. Para preguntas acerca de esta decisión y el fallo del cargo público, una lista de organizaciones sin fines de lucro cualificados para proveer asistencia a individuos está disponible en el sitio web de los Servicios Sociales del Departamento de California.”