There were 1,694 press releases posted in the last 24 hours and 418,837 in the last 365 days.

Jesús Delgado Aboy ha Enseñado, Recientemente, su Apreciación al Pueblo de Melilla

Delgado se reúne con los votantes.

Creo firmemente que el ciudadano, a parte de sus derechos, tiene la obligación, si está en su mano, de poder arreglar situaciones injustas que afectan a la ciudadanía.”
— Jesús Delgado Aboy

MELILLA, SPAIN, May 16, 2019 /EINPresswire.com/ -- Delgado, el presidente de VOX Melilla, recientemente ha aparecido ante los medios para apreciar al pueblo de Melilla por su continua confianza y compromiso a este positivo cambio político, asimismo la denuncia de la campaña de acoso hacia los votantes de VOX.

Delgado, el presidente de VOX Melilla, recientemente se ha dirigido al pueblo de Melilla, dándoles las gracias por su continuo soporte, confianza y por denunciar a la campaña de acoso dirigida hacia los votantes de VOX. Él afirmó que cada votante es importante y así continuó apreciando a los votantes de VOX por su compromiso por cambiar la política en Melilla, afirmando que este es el momento de reclamar el cambio del socialismo que se mantenido en poder por los últimos 17 años. Delgado ha dejado saber que está dispuesto a mantener y reforzar Melilla como parte de España mientras busca la libertad e igualdad del pueblo. Con respecto a los rumores negativos sobre el partido de Delgado, su carrera y lealtad al país, él ha rechazado todas, reclamándolas como manipulaciones y mentiras ‘políticas’.

Al ser certificado en 1977 como doctor, se especializó en Otorrinolaringología, graduándose en 1982 y obteniendo el título de Especialista en Otorrinolaringología. Trabajó con algunos hospitales, tanto dentro como fuera de Melilla, y obtuvo una beca de investigación que le exigió restaurar la voz de los pacientes laringectomizados totales quirúrgicamente; Un objetivo que logró. El Dr. Delgado es miembro de varias sociedades en España, como la Sociedad Española de ORL, la Sociedad Catalano-Manchega y la Sociedad Aragonesa de ORL. Es el presidente electo de la Unión Médica de Melilla adjunta a la Confederación Estatal de Sindicatos de Médicos (CESM) y en 3 ocasiones, el presidente electo del ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, donde renunció recientemente para centrarse más en política. Actualmente es coordinador y presidente de VOX Melilla.

Es interesante saber que Jesús Delgado Aboy tiene algunos programas adecuadamente planificados que pretende emprender si es elegido en las próximas elecciones. Sus programas previstos forman parte de los siguientes pilares:

• Economía y comercio – cambiando el modelo económico.
• Salud – hacer de Melilla una ciudad con un desempeño de salud difícil.
• Educación – poniendo a los melillenses primero en cuestión de educación.
• Seguridad – recuperar la sensación de seguridad perdida.
• Medio ambiente, infraestructura y energía – lograr una Melilla verde y sostenible.
• Comunicaciones y turismo – posicionando a Melilla como puerta de África.
• Medidas sociales – prestación de la administración al servicio de Melilla.
• Bordes – logrando un borde permeable para lo deseado e impermeable para lo no deseado.
• Juventud y deporte – hacer de Melilla una ciudad de oportunidades.

Aún queda que el pueblo de Melilla demuestre que necesita un cambio que Jesús Delgado Aboy afirma que es muy necesario ahora.

Jesús Delgado Aboy y su partido, VOX, promete traer cambios si se les da la oportunidad de resolver las situaciones injustas que afectan a los melillenses. Él ha unido fuerzas con otras personas en un intento por sacar a Melilla del pozo y darle un futuro de calidad a la ciudad.

Joe Mc
Muller and Green
+44 20 3289 7118
email us here
Visit us on social media:
Facebook