There were 1,790 press releases posted in the last 24 hours and 399,854 in the last 365 days.

Autologica DMS amplía sus oficinas

ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA, May 15, 2018 /EINPresswire.com/ -- Autologica S.A., la empresa innovadora en software para concesionarios de vehículos y maquinaria anuncia la ampliación de sus oficinas en su casa central de Rosario, Argentina, a fin de ra acompañar el crecimiento de sus áreas de desarrollo y soporte por la llegada de la empresa a nuevos mercados.

"La adopción de Autologica DMS en nuevos mercados y en grupos de grandes concesionarias exige que sigamos expandiendo en personal y estructura. Nuestros clientes esperan de nosotros un dealer management system que evolucione junto a sus necesidades, y para eso seguimos invirtiendo en crecer," indicó Alfredo McClymont, CEO de Autologica S.A.

La empresa duplicó el tamaño sus oficinas y además ahora cuenta con varias salas para ofrecer capacitaciones a los clientes. En el último año su staff aumentó en un 25% y tiene planes de seguir creciendo para acompañar los lanzamientos de productos que hará este año.


Sobre Autologica

Autologica es líder mundial en software innovador para concesionarios de autos, camiones, y maquinaria agrícola y de construcción. Su producto principal es Autologica Sky DMS, un sistema de gestión en la nube. También ofrece herramientas complementarias como Turnos365 (agenda de turnos de servicio), DealerTablet (aplicación para la recepción de vehículos en el taller), Dealer Web Manager (sitio web auto administrable) y ClientConnect (aplicación móvil para los clientes de la concesionaria).

Cientos de concesionarias, representando a 60 marcas en más de 20 países, usan software de Autologica.

www.autologica.com

Contacto

Julia Chirife
Marketing y Comunicaciones
Autologica S.A.
+1 787 966-7243
+54 341 446-7000
Julia.chirife@autologica.com
www.autologica.com

Julia Chirife
Autologica DMS
+54 0341 4467000
email us here