There were 753 press releases posted in the last 24 hours and 156,508 in the last 365 days.

El ex estrella del NBA y la bibliotecaria celebran la lactancia materna y los animales en un libro bilingüe para niños

Las ilustraciones con acuarelas de familias de animales promueven la educación de la ciencia y las actitudes sanas hacia la lactancia materna

WASHINGTON, DC, UNITED STATES, May 11, 2018 /EINPresswire.com/ -- Platypus Media anuncia el lanzamiento de un bellísimo libro bilingüe para niños, Babies Nurse / Así se alimentan los bebés, por Phoebe Fox, la autora de Phoenix y bibliotecaria de la escuela elemental. El suegro de la autora, ex estrella del NBA, Jim Fox, creó las ilustraciones vivaces en acuarela para captar la atención de los niños y presentar las actividades naturales y amorosas: madres amamantando a sus bebés. En una reseña publicada en mayo del 2018, Kirkus elogió: “la cálida delicadeza natural” del uso de la acuarela como “un complemento ideal del texto”.

El texto poético y los hechos cautivadores proporcionan nuevas maneras de compartir la importancia de la lactancia materna a los padres, bibliotecarios, educadores y proveedores de servicios médicos. El apéndice extiende el aprendizaje con páginas de animales con hechos interesantes y palabras clave. Este libro sirve como trampolín para presentar conceptos de las ciencias naturales como los hábitats, la biología, los instintos de supervivencia y la clasificación.

La poesía bilingüe puede ayudar al lector a desarrollar la capacidad de leer en inglés y en español. Nacionalmente, alrededor de un cuarto de los estudiantes de U.S. son Latinx, y este porcentaje está creciendo. El número de niños bilingües emergentes en los U.S. creció a alrededor de 12 millones en el 2016, un aumento de 1.2 millones en la pasada década [KidsCount data].

La guía del maestro que lo acompaña extiende la efectividad del libro. Escrita por Paola Segnini, maestra de ESL y líder de La Leche League, la guía incluye contenido adicional, vocabulario, actividades manuales y juegos para desarrollar habilidades cognitivas, enseñar conceptos de ciencias y mejorar la alfabetización. Está disponible para descargarlo gratis, tanto en inglés como en español, en PlatypusMedia.com.

José Avilés, director de la escuela Academia Antonia Alonso Charter school de idioma dual, dice, “La narración bilingüe educa a nuestros niños acerca del amor, cuidado y lazos creados entre los padres y sus pequeños a través del mundo de los mamíferos. He leído este libro a mis chicos de cinco y seis años, y quedaron fascinados con su tierno mensaje y sus hermosas imágenes. ¡Recomiendo este libro encarecidamente a los padres y educadores!”

Libros como este crean imágenes positivas acerca de la lactancia materna. Kristin Struble, M.D., FAAP, pediatra y madre, explica: “Este hermoso libro para niños demuestra magníficamente la conexión natural e instintiva entre la madre y su bebé. La lactancia materna es el primer paso en el desarrollo de un crecimiento saludable para la madre y su pequeño.”

Babies Nurse / Así se alimentan los bebés será publicado simultáneamente en tapa dura, rústica y eBook. También será publicado en una edición solamente en inglés en octubre del 2018.

Babies Nurse / Así se alimentan los bebés se puede comprar en un conjunto de dos libros con otra nueva publicación, Cuddled and Carried / Consentido y cargado. Conjuntamente, estos libros sobre el cuidado y la vinculación afectiva crean los cimientos para un crecimiento sano, introducen temas de las ciencias y estimulan el bilingüismo. Los dos libros hacen parte de la nueva colección Platypus Media’s Beginnings.

Phoebe Fox escribió este libro para mostrarle a los niños la calidez y belleza de la lactancia. Para asegurar que este libro apoye directamente la promoción de la lactancia materna, ella dispuso que un porcentaje de las ganancias sean donadas a La Leche League, International. Este es su tercer libro. Fox vive en Phoenix, Arizona, con su esposo y sus tres hijos. Se puede contactar en PFox@PlatypusMedia.com.

Jim Fox hace su debut con Babies Nurse / Así se alimentan los bebés. Él está retirado del NBA, donde jugó para los Phoenix Suns, y ahora disfruta creando acuarelas. El suegro de Phoebe y abuelo de cinco, vive en Phoenix, Arizona. Se puede contactar en JFox@PlatypusMedia.com.

Platypus Media es una publicadora independiente que crea productos con un alto atractivo para diversas familias que creen en la importancia de las relaciones familiares íntimas para un completo y sano desarrollo de los niños.

Los productos de Platypus Media están disponibles para ser adquiridos directamente. Se distribuyen para el comercio por National Book Network. Ediciones para las bibliotecas están disponibles en Children’s Plus. Copias para la crítica están disponibles bajo solicitud. Páginas de ejemplo, cubierta escaneada y Guía del maestro disponibles en PlatypusMedia.com.

Babies Nurse / Así se alimentan los bebés
Platypus Media • Junio del 2018
Escrito por Phoebe Fox • Ilustrado por Jim Fox
Bilingüe Inglés/Español• Edades 4-7 • 8.5” x 11” • 32 páginas
Pasta dura ($14.95) ISBN: 978-1-930775-73-2
Rústica ($9.95) ISBN: 978-1-930775-72-5
eBook ($8.99) ISBN: 978-1-930775-74-9

Babies Nurse [solo en inglés] • Octubre del 2018
Edades 4-7 • 8.5” x 11” • 32 páginas
Pasta dura ($14.95) ISBN: 978-1-930775-61-9
Rústica ($9.95) ISBN: 978-1-930775-71-8
eBook ($8.99) ISBN: 978-1-930775-75-6

Nurtured and Nuzzled conjunto de libros en rústica
Incluye Babies Nurse / Así se alimentan los bebés
y Cuddled and Carried / Consentido y cargado
Bilingual($17.95) ISBN: 978-1-930775-75-6
English ($17.95) ISBN: 978-1-930775-74-9

Anna Cohen
Platypus Media
202-546-1674 or 202-841-9946 (cell)
email us here