There were 1,839 press releases posted in the last 24 hours and 399,078 in the last 365 days.

ANDREA CALLE SERA LA ENCARGADA DE PRESENTAR EL “COMBATE CLASICO” EL DIA 27 DE JULIO EN EL MANA WYNWOOD DE MIAMI

Combate Clasico

Andrea Calle. Combate Americas

La presentadora Andrea Calle, una de las mayores expertas en Artes Marciales Mixtas en Estados Unidos, presentara la pelea retransmitida por Azteca America

MIAMI, FLORIDA, USA, July 14, 2017 /EINPresswire.com/ -- “Combate Clasico” llega a Miami el proximo dia 27 de julio con la alianza de Relevent Sports y Combate Americas. Peleadores de Barcelona y Madrid, se enfrentaran en un nuevo evento de MMA en vivo dos dias antes de que el FC Barcelona y el Real Madrid se vean las caras en el clasico espanol.
El evento sera presentado por la famosa conductora Andrea Calle. Nacida en Medellin, Colombia, Andrea se mudo a EE.UU. en 1998. En 2003, se graduo en Finanzas y Marketing International en la Universidad de Miami.
Sus amplios conocimientos en MMA han hecho que esta bella colombiana se convierta en la presentadora oficial del reconocido Combate Americas, la primera franquicia hispana del deporte MMA de la historia en EE.UU. El presidente de Combate Americas, es el mundialmente conocido Campbell McLaren, co-fundador y co-creador de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Esta emocionante pelea sera transmitida en vivo para Estados Unidos por Azteca America 10 p.m. ET/9 p.m. CT. pero si quieren verla en directo, los boletos para "Combate Clasico" estan a la venta en ticketon.com

Anteriormente hemos visto a Andrea presentando distintos programas de television en Telemundo, Univision, “Escandalo TV”, BET Spring Bling, ABC “The T.O Show”. Actualmente persigue sus suenos como participante en el concurso de fitness de una de las mayores organizaciones de culturismo de Estados Unidos, NPC, como concursante en la categoria de bikinis. En el poco tiempo que lleva compitiendo, esta inteligente presentadora ha logrado ganar el primer premio en Dayana Cadeau classic, primer premio en el NPC Sunshine Classic, segundo premio en el Masters Bikini, y quinto en el Open Bikini NPC Europa Show of Champions.
Asi que, recuerden no perdersela en el evento "Combate Clasico" el día 27 de julio en el Mana Wynwood de Miami.

Silvia Garcia
SGG Public Relations
email us here
4242394995