There were 1,843 press releases posted in the last 24 hours and 399,966 in the last 365 days.

Confiabilidad y resiliencia energética para hoteles y resorts con un 40% de ahorro de energía y cero inversión inicial

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, May 11, 2023/EINPresswire.com/ -- Onsite Utility Services México S.A. de C.V. ha lanzado energía Resiliency and Power Optimization-as-a-Service, un programa de eficiencia energética de costos de capital inicial cero para ayudar a los propietarios y operadores de hospitalidad en todo México a ahorrar hasta un 40% en energía y gastos operativos al reducir la costosa demanda máxima de electricidad, evitando interrupciones en las instalaciones debido a eventos de corte de energía de la red eléctrica, y mejorar el rendimiento y la esperanza de vida de todos los equipos de infraestructura de la instalación.

Resiliency as-a-Service de Onsite Utility Services Mexico (OUS) (www.onsiteutilityservicesmx.com) proporciona la mejor solución de almacenamiento de baterías y optimización de energía de alta tecnología para reducir significativamente los costos de energía en rápido aumento con la instalación de sistemas de almacenamiento de energía (ESS) de última generación y Gestión de software diseñada para el “Peak Shaving” de la demanda máxima, así como para el respaldo de emergencia para ayudar a eliminar los efectos debilitantes y costosos para las empresas en los eventos de corte de energía en la red eléctrica. Combinado con la instalación del sistema de optimización de energía OUS Powerhouse, nuestros clientes logran un equilibrio perfecto entre el voltaje eléctrico y el amperaje que ingresan a sus instalaciones en la energía trifásica, mejorando aún más la reducción de la demanda eléctrica al tiempo que mejoran la eficiencia energética, reducen el mantenimiento y extienden la esperanza de vida de todos los equipos que consumen energía. La resiliencia como servicio es una solución probada para reducir significativamente el uso de energía y los gastos operativos inmediatamente desde el día 1.

Fritz Kreiss (CEO) comentó: "Los problemas que tienen las empresas debido a las deficiencias de la red se pueden arreglar. Incluso un solo corte de energía de una hora puede costar a los operadores de hoteles y resorts de $300,000 en ingresos perdidos, sin mencionar las implicaciones de los huéspedes y el personal, y no puede recuperarlo. La resiliencia como servicio de OUS proporciona garantía de continuidad a las operaciones comerciales y al flujo de caja. Pero por lo general, el costo de capital para la implementación de la resiliencia puede ser grande y no el uso deseado de capital para los propietarios de hoteles y resorts. Pero ahora, al utilizar nuestra plataforma de Resiliencia y Ahorro de Energía como servicio, nuestros clientes no pagan nada por adelantado y evitan agregar más deuda para hacer que sus propiedades sean resistentes a los eventos de la red eléctrica y ahorrar dinero. OUS proporciona el capital para la actualización de la resistencia y simplemente cobra a nuestros clientes una tarifa de servicio mensual única que cubre todo, incluso el mantenimiento continuo. Eliminar la barrera del costo de capital inicial significa que más propietarios pueden lograr la resiliencia energética y los objetivos de ahorro de energía al tiempo que retienen un capital valioso para inversiones más estratégicas. "

Fritz continuó: "Además, el enfoque integrado de OUS de proporcionar almacenamiento de batería más tecnologías de optimización de energía permite a nuestros clientes reducir significativa mente la demanda máxima de energía no solo durante las horas pico de uso, sino durante todas las horas. Vemos que los clientes reducen los costos de energía hasta en un 40%, lo que también contribuye en gran medida a su propia reducción de la huella de carbono".

Acerca de Onsite Utility Services Mexico y Onsite Utility Services Capital, LLC (USA)
Desde 1993, Onsite Utility Services Capital se ha dedicado a desbloquear el poder de la eficiencia energética y la reducción de carbono para organizaciones en los Estados Unidos y Canadá con cero deuda o capital del cliente. A través de sus innovadoras soluciones de ahorro de energía como servicio, tienen un largo historial de reducción del consumo de energía y carbono, reduciendo el gasto de energía durante muchotiempo con mayores ganancias para sus clientes. Ahora, estas soluciones y servicios de financiamiento están disponibles para clientes en México. Se puede contactar con ellos en info@ouscapital.com.

Fritz Kreiss
Onsite Utility Services Capital, LLC
+1 844-768-7227
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn