There were 1,471 press releases posted in the last 24 hours and 413,109 in the last 365 days.

Fernando Lelo de Larrea: 4 lecciones de las monedas digitales para el inversionista promedio

Fernando Lelo de Larrea

Fernanco Lelo de Larrea

Fernando Lelo de Larrea economista del ITAM

Fernando Lelo de Larrea economista del ITAM

Fernando Lelo de Larrea economista del ITAM

Fernando Lelo de Larrea economista del ITAM

Fernando Lelo de Larrea economista del ITAM

Fernando Lelo de Larrea economista del ITAM

Fernando Lelo de Larrea inversionista

Fernando Lelo de Larrea

Fernando Lelo de Larrea: 4 lecciones de las monedas digitales para el inversionista promedio

No es difícil entender por qué se trata de una noticia tan emocionante para el inversor medio: con estas empresas a la cabeza, es solo cuestión de tiempo que todos los ciudadanos empiecen a invertir”
— Fernando Lelo de Larrea
MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, December 12, 2022 /EINPresswire.com/ -- Hay un segmento creciente del mundo de la inversión que está empezando a darse cuenta. Hoy en día, hay más gente que nunca que busca formas de invertir su dinero de forma segura, responsable y rentable. Y en lo que respecta a este segmento del mundo de la inversión, la tecnología financiera ha avanzado a pasos agigantados sólo en el último año. ¿Qué hemos visto? Sitios web de inversión como Acorns, Robinhood y Wealthfront han creado una nueva generación de inversores al poner las inversiones tradicionales al alcance de cualquiera que tenga un smartphone.
"No es difícil entender por qué se trata de una noticia tan emocionante para el inversor medio: con estas empresas a la cabeza, es solo cuestión de tiempo que todos los ciudadanos empiecen a invertir por su cuenta" menciona Fernando Lelo de Larrea.

Las empresas de gestión de patrimonios también se están subiendo al carro.
El mundo está cambiando. Estamos en una era digital en la que la inversión directa al consumidor (DTC) es cada vez más popular. Esto es estupendo para los inversores que buscan formas sencillas de iniciarse, pero lo mejor de ambos mundos son los que pueden hacer ambas cosas. Las empresas de gestión de patrimonios como Vast Wealth, que ofrece asesoramiento de inversión junto con ofertas de inversión en línea, están ayudando a sus clientes a aprovechar las ventajas de ambos tipos de inversión. Estas empresas ayudan a los inversores a diversificar sus carteras, acceder a nuevos mercados y comprender mejor su futuro financiero.

La moneda digital ha llegado para quedarse
Para quienes han seguido los precios de las criptomonedas, no hay duda de que estamos en medio de un cambio tecnológico y económico masivo. Lo más emocionante es que la criptomoneda es sólo la punta del iceberg. La tecnología Blockchain también es cada vez más accesible, y cada vez más gente empieza a ver su potencial en plataformas de inversión a gran escala.
"Empresas de gestión de patrimonios como Vast Wealth, por ejemplo, han integrado la tecnología blockchain en sus plataformas para ayudar a los inversores a almacenar y seguir fácilmente sus inversiones" remarca Fernando Lelo de Larrea.

Pronto se podrá invertir en blockchain
No hay duda de que blockchain va a ser la próxima gran innovación en el mundo de la inversión. Ya está revolucionando la forma de hacer negocios, y el siguiente paso es hacerla más accesible a los inversores. La buena noticia es que ya estamos viendo aparecer más plataformas de inversión basadas en blockchain. Al combinar el poder de blockchain con plataformas de inversión como Robinhood, los inversores pueden disfrutar de comisiones bajas, mínimos reducidos y mayor seguridad en sus inversiones.



Lo esencial
Para muchos inversores, la clave del éxito es simplemente empezar. Por eso es tan importante informarse sobre los aspectos básicos. Cuanto más informado esté, mejor preparado estará para invertir el dinero que tanto le ha costado ganar. Teniendo esto en cuenta, hemos descubierto que el futuro de la inversión es ahora y está al alcance de todos. La buena noticia es que cuantas más personas participen, mejor nos irá a todos como inversores.

Mia Atkinson
Media Captains
5562291065
email us here
Visit us on social media:
Twitter
LinkedIn
Other

Fernando Lelo de Larrea - El Peligro de Compararse y Cómo Leer Un Libro a la Semana