There were 1,730 press releases posted in the last 24 hours and 402,531 in the last 365 days.

EasyDMARC lanza DMARC Academy

DMARC Academy by EasyDMARC

MIDDLETOWN, DELAWARE, EE. UU., November 23, 2022 /EINPresswire.com/ -- EasyDMARC, una solución integral de entrega y seguridad de correo electrónico, anunció hoy la creación de EasyDMARC Academy. Los cursos DMARC: Básico a Avanzado y DMARC Experto de EasyDMARC están diseñados para ayudar a los estudiantes a comprender la instrucción detallada y la implementación de DMARC (autenticación, informes y conformidad de mensajes basados en dominio) y la protección del correo electrónico.

«Estamos comprometidos a garantizar la seguridad de las empresas en el ciberespacio. Además de brindar una solución de seguridad avanzada, aumentar la conciencia de ciberseguridad de los clientes también es una dirección estratégica para nosotros», dice Gerasim Hovhannisyan, director ejecutivo de EasyDMARC.

Dado que más del 93 % de todos los ciberataques realizados con éxito a organizaciones comienzan con un correo electrónico de phishing (Verizon DBIR 2021), la seguridad del correo electrónico debe ser una prioridad para todas las empresas, independientemente de su tamaño. Firewall Times informó que el 61 % de las PYMES experimentaron un ataque de phishing el año pasado. Estos números son definitivamente más altos para las grandes empresas.

La escasez de especialistas en seguridad de correo electrónico afecta duramente a las empresas. Por otro lado, muchos profesionales de TI todavía son nuevos en el espacio de la seguridad del correo electrónico. Necesitan recursos educativos confiables para adquirir y mejorar las habilidades vitales del sector. DMARC Academy de EasyDMARC tiene como objetivo cerrar estas brechas.

«Este tema es grave a día de hoy. El interés por nuestra academia es la mejor prueba de esta tendencia. Más de 400 estudiantes solicitaron nuestros cursos durante la noche después del lanzamiento preliminar. Hoy, estamos encantados de ver que más de 150 de ellos ya han superado el nivel básico», añade Avag Arakelyan, CTO de EasyDMARC.

«Una gran tecnología y una plataforma intuitiva son buenas, pero potenciar los firewalls humanos también es importante».

EasyDMARC Academy es gratuita y está abierta a cualquier persona interesada en la seguridad del correo electrónico saliente y la certificación DMARC.

Los cursos tienen 2 niveles, básico y avanzado; incluyen instrucciones a nivel de expertos, explicaciones en video y evaluaciones basadas en la práctica, que ayudarán a los profesionales a simular escenarios de soporte DMARC del mundo real críticos para el éxito en el lugar de trabajo.

Acerca de EasyDMARC

EasyDMARC es un servicio de software B2B usado para resolver problemas de entregabilidad y seguridad para infraestructuras de correo electrónico con tan solo unos pocos clics, dispone de una serie de herramientas avanzadas, tales como la clasificación de informes DMARC impulsada por IA, soluciones de administración en la nube con políticas DMARC, SPF, DKIM y el monitoreo de la reputación de la fuente de correos electrónicos de cualquier compañía, nuestro sistema ayuda a nuestros clientes a mantenerse seguros y a tener una "salud" estable en sus dominios.

Con oficinas comerciales en Estados Unidos, los Países Bajos y Armenia, EasyDMARC ofrece el catalogo más completo de productos para cualquiera que esté buscando tener la mejor defensa posible para su ecosistema de correos electrónicos. EasyDMARC es un sistema que está diseñado para brindar tranquilidad, ya que permite a sus clientes concentrarse en lograr sus objetivos comerciales, en lugar de lidiar con las preocupaciones asociadas con su seguridad cibernética.
www.easydmarc.com

Anush Yolyan
EasyDMARC, Inc.
+1 888-563-5277
email us here
Visit us on social media:
LinkedIn