There were 1,699 press releases posted in the last 24 hours and 402,225 in the last 365 days.

German Rosete: El futuro de los coches autónomos: ¿Cómo será en 2022?

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete: El futuro de los coches autónomos: ¿Cómo será en 2022?

Es decir, serán capaces de encaminar a los pasajeros entre destinos, permitiéndole tomar un tránsito convenientemente programado sin tener que programar todo por adelantado”
— German Rosete
MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, October 14, 2022 /EINPresswire.com/ -- Los coches autoconducidos son el futuro del transporte por carretera, y ya casi están aquí. En ciudades de todo el mundo se está probando la capacidad de los vehículos autoconducidos para circular por las calles urbanas, recoger y dejar pasajeros, e incluso aparcar por sí mismos en otro momento. Esto se debe a que el software se está convirtiendo rápidamente en la parte más importante de los coches autoconducidos. Cuanto más avanzados sean estos sistemas, menos intervención humana necesitarán sus usuarios. Por eso no hace falta ser un genio para darse cuenta de que sólo hemos visto el principio de esta tecnología. Siga leyendo para conocer nuestras perspectivas sobre los coches autoconducidos en 2022, lo que le espera a la conducción autónoma y mucho más.

¿Qué pueden hacer los coches autoconducidos en 2022?
Los coches autónomos serán cada vez más capaces de conducir sin intervención humana. Por ejemplo, serán capaces de reconocer y obedecer las señales de tráfico, encontrar la mejor ruta para ti, llevarte de A a B y aparcar solos. Parrot AR. Una IA similar a la de las mascotas que ayuda a reducir los problemas legales, aumentar la seguridad y facilitar el uso de los coches autónomos. Cumbre mundial de la IA. 2017-05-27. Los coches que se conducen solos serán más capaces de comunicarse entre sí. Es decir, serán capaces de encaminar a los pasajeros entre destinos, permitiéndoles tomar un tránsito convenientemente programado sin tener que programar todo de antemano. Los investigadores estudiarán el uso de la IA para mejorar la calidad del sonido en el coche. Esto permitirá experiencias de entretenimiento más envolventes, como audiolibros y podcasts, con una mayor calidad de sonido. Los coches autoconducidos serán más flexibles y tendrán la capacidad de autoajustar su velocidad y la temperatura del interior del vehículo. "Con los avances en IA y aprendizaje automático, estos coches autoconducidos serán capaces de aprender de sus conductores, adaptándose a sus hábitos y preferencias" menciona German Lopez de Llergo

IA y ML para los coches autoconducidos
La IA y el ML transformarán la industria de los coches autoconducidos. Esto se debe a que cuanto más avanzadas sean estas tecnologías, menos intervención humana será necesaria por parte del usuario. Por eso no hace falta ser un genio para darse cuenta de que sólo hemos visto el principio de esta tecnología. En 2022, los coches autoconducidos serán capaces de reconocer y obedecer las señales de tráfico, encontrar la mejor ruta para ti, llevarte de A a B y aparcar solos. Los coches autoconducidos serán más capaces de comunicarse entre sí.
"Es decir, serán capaces de encaminar a los pasajeros entre destinos, permitiéndole tomar un tránsito convenientemente programado sin tener que programar todo por adelantado" menciona German Rosete.

Autobuses autoconducidos
En el futuro, los autobuses autoconducidos serán capaces de sortear atascos, recorrer complejas calles de la ciudad y recoger y dejar pasajeros sin intervención humana. También serán capaces de convocar a un autobús sin conductor para el tramo de vuelta del viaje, de modo que no tengas que averiguar tú mismo el horario del autobús. En el futuro, los sistemas de autobuses autoconducidos serán capaces de comunicarse entre sí y con otros medios de transporte, lo que permitirá a los pasajeros pasar sin problemas de un medio de transporte a otro. Los autobuses autoconducidos podrán comunicarse con los pasajeros y entre sí en tiempo real. Esto significa que, una vez que el autobús te haya recogido y esté conduciendo solo, podrás comunicarte con el conductor. Podrás pedirle que te deje bajar en una determinada parada o que cambie de carril automáticamente.



Conclusión
En definitiva, en 2022 los coches de autoconducción serán capaces de realizar todas las tareas mencionadas anteriormente, y más. Serán capaces de reconocer y obedecer las señales de tráfico, encontrar la mejor ruta para ti, llevarte de A a B y aparcar ellos mismos. Los autobuses autoconducidos serán capaces de sortear atascos, recorrer complejas calles de la ciudad y recoger y dejar pasajeros sin intervención humana. También serán capaces de llamar a un autobús sin conductor para el trayecto de vuelta, para que no tengas que averiguar tú mismo el horario del autobús. Los autobuses autoconducidos podrán comunicarse entre sí y con otros medios de transporte, lo que permitirá a los pasajeros pasar de un medio de transporte a otro sin problemas. Los autobuses autónomos podrán comunicarse con los pasajeros y entre sí en tiempo real. Esto significa que una vez que el autobús te haya recogido y esté conduciendo por sí mismo, podrás comunicarte con el conductor. Podrás pedirle que te deje bajar en una determinada parada o que cambie de carril automáticamente.

Mia Atkinson
Media Captains
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

German Rosete, empresario.