There were 1,855 press releases posted in the last 24 hours and 399,373 in the last 365 days.

German Rosete: El cambio climático desapareció un billón de cangrejos

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete, empresario.

German Rosete: El cambio climático desapareció un billón de cangrejos.

Ahora el hielo se derrite antes en verano, los cangrejos son menos capaces de reproducirse y hay menos cangrejos jóvenes. Por ello, los cangrejos del Ártico están desapareciendo”
— German Rosete
MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, October 14, 2022 /EINPresswire.com/ -- El Ártico es el hogar de muchas criaturas maravillosas. Un tipo de criatura ártica que está desapareciendo en el extremo norte es el cangrejo. Parece que por todas partes hay cangrejos en abundancia. Sin embargo, a medida que te adentras en el Ártico, ves cada vez menos cangrejos.

¿La razón de esto? El cambio climático, o al menos eso creen los investigadores. Ya ha sido un año difícil para la fauna del Ártico, como vimos a principios de este año, cuando los osos polares empezaron a morir por falta de alimento. Así que no es de extrañar que haya aún menos criaturas árticas de lo normal ahora que las temperaturas han subido entre 2 y 3 grados centígrados en las últimas décadas. De hecho, según una nueva investigación, más de mil millones de cangrejos árticos han desaparecido a causa del cambio climático.

El cambio climático y los cangrejos que desaparecen
El Ártico es el hogar de muchas criaturas maravillosas. Un tipo de criatura ártica que está desapareciendo en el extremo norte es el cangrejo. Parece que por todas partes hay cangrejos en abundancia. Sin embargo, a medida que te adentras en el Ártico, ves cada vez menos cangrejos. ¿La razón de esto? El cambio climático, o al menos eso creen los investigadores. Debido al derretimiento del hielo marino, los cangrejos han sido menos capaces de regresar a sus zonas de cría habituales para reproducirse.
"Esto significa que hay menos cangrejos en la zona y los que quedan son más viejos y tienen menos descendencia. No son buenas noticias para los amantes de los cangrejos" menciona el especialista German Rosete Lopez de Llergo.

Causas del cambio climático en el Ártico
El Ártico se está calentando a un ritmo mucho más rápido que el resto del mundo. Esto tiene a muchos científicos preocupados por el futuro del ecosistema ártico. Las especies que viven en el Ártico necesitan el hielo marino para sobrevivir. Sin el hielo marino, corren el riesgo de desaparecer porque no pueden llegar a su fuente de alimentación. El hielo marino es una parte importante del ecosistema del Ártico. Es el hábitat de muchas especies de plantas y animales, como los osos polares y las focas. También es el lugar donde los cangrejos van a reproducirse. Cuando hablamos de lo que el cambio climático podría significar para los cangrejos, nos referimos principalmente a los cangrejos del Ártico. Los cangrejos viven en el hielo marino, donde tienen acceso a comida y refugio.

También pueden llegar al otro lado del hielo marino para encontrar más comida. Si hay menos hielo marino, los cangrejos no pueden llegar al otro lado para encontrar más comida. Y tampoco pueden encontrar refugio. Si hay menos hielo marino en el Ártico, sólo se calentará más. El hielo se derretirá antes en verano y más tarde en invierno. Cuando eso ocurra, habrá menos hielo para crecer en el invierno y menos hielo para proteger a los cangrejos. Esto los hará más vulnerables a los depredadores. También podrían morir debido a la falta de refugio. Los cangrejos del Ártico ya tienen dificultades debido a las temperaturas más cálidas de la región.
"Ahora el hielo se derrite antes en verano, los cangrejos son menos capaces de reproducirse y hay menos cangrejos jóvenes. Por ello, los cangrejos del Ártico están desapareciendo" considera German Rosete.

Efectos del cambio climático en el medio ambiente
La disminución del número de cangrejos en el Ártico es algo más que un descenso de la población. También se debe al hecho de que hay menos hielo marino en la región. Cuando hay menos hielo marino, hay menos hábitat para los cangrejos. Esto significa que son menos capaces de sobrevivir en la región. La falta de hielo marino también significa que hay menos protección de los elementos para los cangrejos. Al haber menos hielo marino, hay menos protección contra los elementos. Si hay menos hielo marino en verano, el Ártico es más vulnerable a las tormentas. Esto significa que hay menos hielo marino para proteger a los cangrejos en invierno. Los cangrejos también tienen menos posibilidades de encontrar comida. Al haber menos hielo marino, hay menos hábitat para que los cangrejos vivan, lo que significa que son menos capaces de sobrevivir.

¿Qué se puede hacer para ayudar?
Hay muchas cosas que se pueden hacer para ayudar a los cangrejos del Ártico. Hay que seguir investigando para averiguar por qué están desapareciendo los cangrejos y qué se puede hacer para ayudarlos. También se podría intentar proteger el hielo marino de la región para que los cangrejos tengan un lugar donde ir. Esto también ayudaría a proteger a los cangrejos de las tormentas. La única manera de saber qué está pasando con los cangrejos es seguir investigando y protegiéndolos.

Conclusión
El Artico es el hogar de muchas criaturas maravillosas. Un tipo de criatura ártica que está desapareciendo en el extremo norte es el cangrejo. Parece que por todas partes hay cangrejos en abundancia. Sin embargo, a medida que te adentras en el Ártico, ves cada vez menos cangrejos. ¿La razón de esto? El cambio climático, o al menos eso creen los investigadores. Debido al derretimiento del hielo marino, los cangrejos han sido menos capaces de regresar a sus zonas de cría habituales para reproducirse. Esto significa que hay menos cangrejos en la zona y los que quedan son más viejos y tienen menos descendencia. No son buenas noticias para los amantes de los cangrejos. Los investigadores creen que se pueden hacer algunas cosas para ayudar a los cangrejos del Ártico.

Mia Atkinson
Media Captains
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Other

German Rosete, empresario.