There were 1,778 press releases posted in the last 24 hours and 253,122 in the last 365 days.

Andre El Mann Arazi: Los “gemelos digitales” y big data revolucionarán los bienes raíces en 2022.

Andre El Mann  Arazi

Andre El Mann Arazi

Andre y Max El Mann  Arazi FUNO

Andre y MAx El Mann Arazi FUNO

Andre El Mann Arazi inversionista

Andre El Mann Arazi inversionista

Andre El Mann Arazi inversionista

Andre El Mann Arazi inversionista

Andre El Mann Arazi inversionista

Andre El Mann Arazi inversionista

Andre El Mann Arazi: Los “gemelos digitales” y big data revolucionarán los bienes raíces en 2022.

Durante años se ha apostado por la implementación de Big Data y Blockchain en nuestra industría, pero parece que 2022 será el año en el que tenga aplicaciones verdaderamente práctica”
— Andre El Mann Arazi
MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, July 29, 2022 /EINPresswire.com/ -- Andre El Mann Arazi: Los “gemelos digitales” y big data revolucionarán los bienes raíces en 2022.


La introducción de tecnologías de vanguardia en el sector inmobiliario promete cambiar para siempre la forma de hacer negocios en una industria que normalmente es cautelosa en su forma de cambiar. El mercado inmobiliario es un componente importante de la economía mundial, con un valor global de más de 7.196 billones de dólares.

“Durante años se ha apostado por la implementación de Big Data y Blockchain en nuestra industría, pero parece que 2022 será el año en el que tenga aplicaciones verdaderamente práctica” mencionó Andre El Mann Arazi directivo de Fibra Uno.

Big Data
Las bases de datos y los almacenes de datos se utilizan para almacenar las inmensas cantidades de información que se recogen sobre las preferencias de los consumidores.

Según la investigación de McKinsey, las aplicaciones inmobiliarias basadas en modelos de aprendizaje automático pueden predecir los cambios en la tasa de alquiler con un 90% de precisión, mientras que los cambios en otras métricas de la propiedad pueden predecir con un 60%. Eso puede ayudar bastante bien a los clientes a entender qué propiedad es una mejor opción para su inversión, como en el caso de la propiedad comercial y no comercial.

Blockchain
Es posible que los lectores conocedores de la tecnología no establezcan inmediatamente la conexión entre la tecnología blockchain y el sector inmobiliario. Aunque muchas personas están familiarizadas con el uso de la cadena de bloques en la criptomoneda, tiene amplias aplicaciones en otras áreas del comercio, incluyendo la industria inmobiliaria.

La tecnología blockchain puede utilizarse para verificar las transacciones encriptadas y garantizar que ninguna manipulación afecte a los registros financieros. Resultará útil en la inversión inmobiliaria fraccionada y permitirá a los propietarios vender partes de su participación en una determinada explotación.

La tecnología también permitirá almacenar de forma segura documentos importantes, como los títulos de propiedad. Al igual que en otros sectores del mercado, la superficie sólo se ha arañado hasta ahora, ya que el potencial de emplear el blockchain para otros casos en la industria inmobiliaria lo convierte en una de las principales tendencias tecnológicas inmobiliarias en 2022.

Inversión inmobiliaria fraccionada
La propiedad fraccionada se refiere a la propiedad porcentual de un activo. Es una estrategia de inversión común cuando se compran artículos caros como aviones o casas de vacaciones. Utilizando la tecnología blockchain mencionada anteriormente, la inversión en propiedades fraccionarias está floreciendo por diversas razones.

El elevado precio de las viviendas las pone fuera del alcance de muchos posibles compradores. La inversión en propiedades fraccionadas permite a estas personas o grupos constituir un depósito para una futura compra completa.

Los inversores comunitarios pueden compartir los ingresos por alquiler de una propiedad compartida, abriendo una fuente de ingresos adicional. El empleo de un enfoque de propiedad fraccionada permitirá una inversión más diversificada y permitirá a las personas desbloquear el valor de sus viviendas.

“No es un secreto que la inversión fraccionada vino a revolucionar la manera en la que hacemos negocios en México. Todas las personas tienen derecho a invertir y estos mecanismos hacen más sencillo hacerlo para cualquier emprendedor” declaró el directivo e inversionista Andre El Mann Arazi.

Internet de las cosas (IoT)
Las casas, los apartamentos y los dispositivos inteligentes están cambiando la forma en que vivimos de muchas maneras. Los dispositivos inteligentes, en general, son impulsados por el Internet de las Cosas (IoT) y se están convirtiendo en una de las principales tendencias de la gestión inmobiliaria.

El IoT se refiere a la práctica de incrustar sensores y tecnología informática en diversos artículos con los que interactuamos a diario. El objetivo final de esta tecnología es proporcionar a las personas una vida más cómoda y placentera.

Investiguemos de qué manera las tecnologías del IoT están cambiando nuestros hogares y los transforman en casas inteligentes. Hay tres características principales de un apartamento inteligente:

Las comodidades inteligentes incluyen dispositivos como luces y cerraduras inteligentes y servicios integrados como la limpieza del hogar y la entrega de paquetes.
La conectividad se diseña en un apartamento inteligente cuando se construye para permitir que los dispositivos, los sistemas del edificio, los residentes y la administración se comuniquen. Elementos como el WiFi, los sensores inteligentes y los controles de acceso inteligentes son ventajas que ofrece la conectividad mejorada.
La gestión de la comunidad mediante la prestación de servicios que ahorran a los residentes tiempo, dinero y pequeñas dificultades es el último componente de un apartamento inteligente. Los calendarios de eventos incorporados, la asistencia a los residentes y los servicios a la carta son algunas de las características que ayudan a los administradores de propiedades y a los inquilinos a construir una comunidad más vibrante.
Si bien las nuevas construcciones son un territorio privilegiado para la implantación de apartamentos inteligentes, las estructuras más antiguas pueden readaptarse para ofrecer el mismo nivel de conectividad.
Gemelos digitales
A medida que haya más información disponible en línea, los posibles compradores tendrán más oportunidades de estudiar y explorar las propiedades. Imagine ver un modelo digital en 3D de cada edificio cuando busque una vivienda. Estas aplicaciones harán predicciones de los parámetros críticos de las condiciones ambientales que puede soportar una determinada casa (terremotos, tornados, desprendimientos, etc.). Las empresas de mantenimiento conocerán las condiciones actuales de los edificios (daños existentes y potenciales, fecha y lugar de reparación) y el plan de evacuación en caso de incendio.

Además, los gemelos digitales pueden ser útiles durante la construcción de las casas, lo que ayuda al promotor a comprender la seguridad de su proyecto. Estas aplicaciones pueden evitar el derrumbe de edificios y utilizar los recursos de los promotores de forma racional.

“La industria inmobiliaria está refinando las tecnologías y mecanismos que realmente aporten valor a las propiedades y en 2022 veremos realmente cuáles se quedarán como parte de ella” sentenció Andre El Mann Arazi.

Mia Atkinson
Media Captains
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Andre El Mann Arazi inversiones en FUNO