There were 1,671 press releases posted in the last 24 hours and 400,440 in the last 365 days.

AMERICANO MEDIA ANUNCIA UNA NUEVA ETAPA CON LAS RECONOCIDAS PERSONALIDADES DE RADIO MAMBI

AMERICANO MEDIA ANUNCIA UNA NUEVA ETAPA CON LAS RECONOCIDAS PERSONALIDADES DE RADIO MAMBI

DORAL, FLORIDA, UNITED STATES, July 12, 2022 /EINPresswire.com/ --


AMERICANO MEDIA, la primera cadena hispana conservadora en español del país, anuncia que, a partir de hoy, tres talentosos presentadores de Radio Mambí se unen a Americano Media.

Esta mañana en la conferencia de prensa se anunció la renuncia de los tres talentosos periodistas, quienes rechazaron las ofertas para quedarse y declararon que se oponen rotundamente a la reciente compra de Radio Mambí, por parte de los medios de comunicación de izquierda y las empresas del financiero George Soros.

El fundador y director ejecutivo de Americano, Iván García-Hidalgo, dijo:
“La compra de Radio MAMBI por parte de Soros, nos dejó claro que la izquierda está tratando de silenciar la verdad y la narrativa conservadora, por esta razón, ofrecemos la oportunidad a estos grandes periodistas de unirse a Americano y continuar con su trabajo. Estos presentadores forman un equipo poderoso, que huyó de lo que sería una gran opresión y desinformación, para unirse a un grupo de hispanos que se preocupan profundamente por su comunidad”.

Los presentadores, Nelson Rubio, Dania Alexandrino y Lourdes Ubieta, han anunciado sus renuncias a la estación Univision con sede aquí en Miami. Lourdes anunció su renuncia oficial la semana pasada, Dania renunció el lunes en la noche y Nelson anuncia la suya a partir de hoy.

Lourdes dijo: “No quiero ser parte del trato [ con Soros]. No voy a firmar los papeles y renuncio”.

Nelson Rubio, es uno de los periodistas cubanos más reconocidos en el sur de la Florida, recibió tres premios Emmy y trabajó en Noticiero 710 en los últimos 5 años antes de unirse Americano. “Muchos en esta comunidad se han sentido traicionados por la adquisición de esta radio por una compañía financiada por el extremista liberal de izquierda, George Soros. Todos los periodistas de Radio Mambí, nos negamos a firmar un acuerdo para el pago de un bono de retención para que nos quedáramos aceptando condiciones, repitió ninguno de nosotros lo aceptó”

Dania Alexandrino, conducía el programa ´Hablando de Frente´ en Radio Mambí y actualmente es la presentadora del programa Perspectiva USA de Americano.

Dania dice: “Siendo fiel a mis principios no podía aceptar ser parte de ningún negocio asociado con activistas de izquierda y su agenda socialista. Esta guerra no está perdida. Es simplemente una batalla. Continuaremos la lucha en plataformas como Americano Media, que respetan no solo las libertades individuales como la libertad de expresión, sino también las mismas libertades sobre las que se fundó este país"

Americano Media produce 18 horas de programación original todos los días, con diversos presentadores hispanos desde las 6 am hasta la medianoche. Como la primera voz conservadora hispana en todo el mercado, Americano trae lo mejor en noticias, política, cultura y tecnología en español. Americano planea introducir su servicio de TV/video en los próximos meses. También puede encontrarnos en CPAC-Dallas.

Web: www.americanomedia.com
Satellite: SiriusXM Ch 153
Podcasts: Apple, Spotify, Megaphone, GETTR, Rumble, TruthSocial, Twitch.

####
SOBRE AMERICANO MEDIA GROUP:
Es fundado por Iván García Hidalgo y tiene como meta convertirse en el medio de comunicación número uno para 500 millones de hispanohablantes en todo el mundo.
Americano quiere darle fuerza y poder a la comunidad hispana a través de plataformas de acceso fácil, entretenimiento, noticias reales, con debates transparentes, discusiones apropiadas y consistente refuerzo de los valores esenciales de la comunidad hispana

Lina Lopez
Americano Media
+13033781020 ext.
email us here