There were 1,102 press releases posted in the last 24 hours and 400,685 in the last 365 days.

El sector del ron realiza su Cumbre Internacional en Guadalupe

¡El sector del ron realiza su Cumbre Internacional en Guadalupe! Nos vemos en la Cumbre Internacional del Ron - SIR 2023 - del 3 al 5 de mayo de 2023

LE GOSIER, GUADELOUPE, June 16, 2022 /EINPresswire.com/ -- Nos vemos en la Cumbre Internacional del Ron - SIR 2023 - del 3 al 5 de mayo de 2023

Nueva York, el 8 de marzo de 2022, en el marco del French Caribbean Testing - organizado por Business France y previo a Vinexpo America/Drinks America celebrado el 9 y 10 de marzo - se anunció oficialmente la realización de la primera Cumbre Internacional del Ron, dedicada a la industria de aquella bebida.
El anuncio sucedió en un contexto completamente internacional con el propósito de poner énfasis en la magnitud del próximo evento y en su aspecto mundial.

¿Cuáles son las perspectivas y los desafíos del ron en el mercado mundial para los próximos 10 años? ¿Cuáles son las últimas innovaciones en la producción de caña y en la comercialización del ron? ¿Cómo pueden las nuevas generaciones reapropiarse del sector? ¿Cuáles son las carreras dedicadas a la industria del ron?

Estas son las líneas maestras de la 1ª edición del SIR 2023. Reunirá a todos los representantes políticos y privados del sector, en Gosier, Guadalupe, del 3 al 5 de mayo de 2023. Se esperan cerca de 1.000 participantes. En el programa: conferencia, talleres, debate... ¡Inscríbanse!

Es aquí: www.therumsummit.com

Este anuncio se realizó ante una audiencia de invitados bajo los auspicios de Business France, procedentes del mundo de los compradores internacionales, de la prensa especializada, de los productores de ron de Guadalupe y Martinica, y de los influenciadores internacionales.
Diseño y coordinación:
Patrick Loger, director general de SIR 2023, móvil +596 69629 04 35
Sitio web: www.therumsummit.com (Linkedin)
Correo electrónico : contact@imeg360.com

Paris, 13 de marzo de 2022
El SIR 2023 es la primera Cumbre Internacional del Ron que reúne a todos los actores del sector para debatir el impacto de las úlitimas innovaciones y el fuerte crecimiento del sector. Mucho más que una cumbre, es el mayor encuentro de los responsables de la industria del Ron: instituciones, productores, distribuidores etc. Tres días de debates, conferencias, keynotes, networking formando un programa coherente y de alto valor añadido.
El SIR 2023 se centrará en la comunicación, la influencia, los modelos de negocio, la innovación, la educación y la formación para ampliar el conocimiento y la comprensión del mercado internacional del Ron. La de 2023 será la primera edición de esa Cumbre dedicada exclusivamente a esta bebida espirituosa. El SIR 2023 espera más de 20 países productores y consumidores, 1.000 participantes y más de 30 ponentes expertos.
IMEG es la empresa que ha diseñado y producido esta primera Cumbre Internacional del Ron. IMEG (International Media Event Group SAS) tiene un know-how único para el éxito de los eventos.

Su enfoque se basa en los siguientes objetivos:
1. Ser la plataforma de valorización y divulgación internacional de las políticas públicas en materia de desarrollo económico y social.
2. Organizar cumbres o eventos en un marco de desarrollo local y codesarrollo internacional.
3. Animar a las nuevas generaciones – los jóvenes – a reapropiarse de los sectores de su territorio de residencia desde el punto de vista económico y social.
4. Posicionar los eventos en Francia y a nivel internacional, especialmente en los territorios franceses de ultramar, un área rica en potencial de desarrollo e innovación.


Guadalupe 1 de junio de 2022

Patrick Loger
IMEG
+596 696 29 04 35
contact@imeg360.com
Visit us on social media:
LinkedIn
Other