There were 1,715 press releases posted in the last 24 hours and 401,930 in the last 365 days.

TL Music Una Distribuidora Y Label Que Busca Facilitar Artistas Independientes En Sus Carreras

TL MUSIC ENTERTAINMENT sitio web inteligente Interfaz que le permite registrarse en línea y comenzar a distribuir su música

TL MUSIC ENTERTAINMENT sitio web inteligente Interfaz que le permite registrarse en línea y comenzar a distribuir su música

Logotipo oficial de TL MUSIC ENT

Logotipo oficial de TL MUSIC ENT

El mundo digital está cambiando rápidamente y, como artista, debes asegurarte de trabajar con una empresa que se mantenga al día como TL MUSIC ENTERTAINMENT.

Ya escuchaste la #playlist Flow San Andrés & Providencia? Escúchala ya en @spotify ! 📀”
— @tlmusicent via Instagram

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, June 5, 2022 /EINPresswire.com/ -- El auge que TikTok ha tenido recientemente ha contribuido en gran manera a la forma que percibimos música actualmente, convirtiéndolo así en uno de los factores más importante en nuestra vida diaria. Sin embargo, los nuevos artistas continúan luchando por emprender nuevas carreras musicales. Antes, los artistas en América Latina necesitaban firmar con un sello importante para que su música se vendiera en línea y estuviera disponible en plataformas digitales. En 2020, las reglas del juego cambiaron, ya que gracias a de TL MUSIC ENTERTAINMENT cualquier músico y/o artista independiente puede vender y distribuir sus canciones alrededor del mundo. El proceso es simple y empodera al artista a ser el centro de su propia carrera. Con tan solo visitar su sitio web y obtener tu propia cuenta, te asegurarás de que tu música este disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube, Claro Música, Facebook e Instagram Music.

Un buen ejemplo de esto es uno de sus artistas quien lanzó su canción titulada Lento (feat. Toby Letra) - Single de Rojah & Big Bam, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales importantes y cuenta con casi dos millones de visitas en YouTube hasta el momento. Los artistas ahora pueden distribuir su material discográfico y tener éxito hoy más que nunca. TL MUSIC ENTERTAINMENT se diferencia del resto ya que ofrecen un gran nivel de detalle y atención a sus usuarios convirtiéndose así en distribuidor líder en la industria musical latinoamericana.

Si eres artista, invertir en tu carrera puede ser abrumador y costoso , pero tu talento es una empresa y debe ser tratado como tal. Un estudio realizado recientemente por la empresa estadounidense MasterCard reportó que el 75 % de las empresas que no tienen un mentor y no invierten en sus activos fracasan a los 12 meses luego de comenzar. Por lo tanto, nunca intentes ir por el camino económico cuando se trata de crear tu carrera, trabajar con una empresa de distribución que te pueda garantizar un buen servicio y se preocupe por tu éxito es vital.

La creación de una canción o álbum es un proceso largo que requiere creatividad y tiempo, sin embargo, asegurarse de que la distribución se realice correctamente es la clave para lograr los números que esperas. Una de las preguntas más frecuentes hechas en google por artistas en el último año es "¿Cómo puedo hacer que mi canción esté disponible en Instagram?" la respuesta es simple, debes trabajar con un distribuidor que pueda tener tu música correctamente formateada y enviada a todas las plataformas incluyendo redes sociales como Instagram y TikTok.

No es secreto que el mundo digital está cambiando rápidamente y, como artista, debes asegurarte de trabajar con una empresa que se mantenga al día como TL MUSIC ENTERTAINMENT. Recuerda que la correcta distribución de tu música beneficiará la posibilidad de ser conocido/a mientras obtienes ingresos por tu música.

Pierre Subh
X Network, A Forbes 30 Under 30 Marketing Firm
+1 305-497-9485
pr@xcuracao.com