There were 1,854 press releases posted in the last 24 hours and 399,371 in the last 365 days.

Jose Eshkenazi Smeke: La CDMX cuenta con las capacidades para obtener uno de los nuevos equipos de la NFL

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi de Soccer Media Solutions

Jose Eshkenazi Soccer Media Solutions

Jose Eshkenazi de Soccer Media Solutions explica publicidad deportiva las olimpiadas

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

El ejecutivo Jose Eshkenazi comenta sobre las capacidades de la CDMX para ser una de las ciudades beneficiadas por la extensión de 8 nuevos equipos en la NFL

Ya logramos trabajar en conjunto gobierno e iniciativa privada para traer la Fórmula 1... ¿Por qué no hacer los mismo con la NFL y tener un equipo en nuestro país?”
— Jose Eshkenazi Smeke
CUAJIMALPA, MEXICO CITY, MEXICO, December 16, 2021 /EINPresswire.com/ -- Es de conocimiento publico que la NFL esta en un proceso de deliberación para aumentar su número de equipos de 32 a 40 con lo que diversas ciudades están bajo análisis para competir con uno de estos equipos de expansión al respecto el empresario y externó en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke señaló: La CDMx seria una opción muy atractiva para la NFL, se encuentra a una hora y media en avión de la ciudad de Houston en vuelo privado, el Estadio Azteca se encuentra en un proceso de redefinición y tendrá que tener inversiones adicionales toda vez que próximamente se van a realizar partidos del Mundial. La cuestión es: Ya logramos trabajar en conjunto gobierno e iniciativa privada para traer la Fórmula 1, ¿Por qué no hacer los mismo con la NFL? Se trata de aproximadamente 8 partidos de temporada regular y 3 de pretemporada.

El día de hoy la NFL anunció que a 18 equipos se les otorgó el acceso a 26 International Home Marketing Áreas (IHMA por sus siglas en inglés). “México fue el país en donde se otorgaron a más equipos de la NFL estos derechos. Más que Inglaterra y Canadá. Por supuesto que es una señal positiva para pedir un equipo de expansión”, señaló el ejecutivo.

¿Cuáles serían los posibles beneficios de que la CDMX tuviera un equipo permanente en la CDMX?

El partido anual que se tiene de la NFL es un ejemplo de los beneficios, pero considero que tener un equipo fijo ayudaría a dar una imagen muy positiva de integración económica de la región de Norteamérica. Si bien la F1 nos pone en un mapa mundial, la penetración de la F1 no es tan fuerte en EUA. La NFL es la liga top del planeta, el impacto para nuestro primer mercado comercial sería de enorme valor.

¿Qué se requiere para lograr lo que hoy parece un sueño para muchos aficionados?

La voluntad de la CDMX y de los empresarios. Esta ventana de oportunidad que esta dando la NFL es poco común. Además, que con los cambios en el Estadio Azteca se pueden hacer las inversiones necesarias que requiere el inmueble. En principio los jugadores podrían vivir y entrenar en Houston para que fuera más sencillo para sus familias. Un vuelo privado de Houston a CDMX es sumamente sencillo y rápido. Ciertamente pueden volar y regresar el mismo día.

¿Por qué la CDMX?
Podría ser también por ejemplo otra ciudad: Monterrey. Monterrey es una ciudad que por su cercanía a los Estados Unidos suena ideal para contar con un equipo. Las grandes giras de artistas y cantantes hacen tours en México, ¿por qué no pensar en algo más grande? Es momento de enfocarnos en la competitividad de nuestras ciudades respecto al resto de las ciudades en EUA. La CDMX y Monterrey pueden tener un equipo de NFL, de NBA y de MLB. Si logramos tener estos equipos nos vamos a poner en el mapa de una integración con nuestro principal socio comercial y detonará un motor sostenible de turismo de integración hacia el deporte y permitiría tener más espacios de entretenimiento para las familias. A diferencia de una ciudad mediana o pequeña de EUA nosotros tenemos una gama de atractivos turísticos que nos hacen ser extremadamente interesantes para el turismo.

Finalmente, el ejecutivo Director de Soccer Media Solutions Jose Eshkenazi Smeke, enfatizó que los empresarios mexicanos se caracterizan por una visión ambiciosa y que nuestro país cuenta con la capacidad de hacer las inversiones necesarias. Hoy sabemos que el mejor Gran Premio de la F1 es en México por supuesto que podemos hacer lo mismo con la NFL.

Antonio Lopez
Hey Sports Media
email us here

Mexico ideal para tener un equipo de la NFL