There were 1,032 press releases posted in the last 24 hours and 402,520 in the last 365 days.

Alerta Al Consumidor

Monday, December 06, 2021 | 12:00pm

Van Ness entregó sus licencias de director de funeraria y embalsamador en marzo de 2020 mientras era investigado por actividades relacionadas con la recepción de pagos de familias de habla hispana con seres queridos fallecidos y no enviar a los seres queridos de regreso a los países de origen de las familias como se había prometido.

El Departamento ha recibido recientemente información de que Van Ness supuestamente se está acercando a residentes de habla hispana en el condado de Rutherford que recientemente han perdido a sus seres queridos. Van Ness, que habla español con fluidez, supuestamente está ofreciendo que los restos de los seres queridos de las familias sean incinerados o enviados a sus países de origen a cambio de dinero. Según informes recientes, en lugar de que los restos sean incinerados o enviados a casa, no se proporciona información sobre el paradero de los restos a las familias o se desconoce el paradero de los restos.

La última dirección conocida de Van Ness fue Madison, Tennessee (condado de Davidson), y está asociado con Shane Hessey de la funeraria del condado de Todd en Elkton, Kentucky.

Se insta a cualquier persona que tenga conocimiento sobre esta actividad a presentar inmediatamente una queja ante la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford, la policía local y el Departamento de Comercio y Seguros de Tennessee.

Legal Disclaimer:

EIN Presswire provides this news content "as is" without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the author above.