There were 1,686 press releases posted in the last 24 hours and 401,879 in the last 365 days.

Casos de éxito en la Licitación Electrónica y Tramitación de Expedientes de Contratación

Calculando el coste del proyecto

Descripción de algunos proyectos exitosos en las áreas de Licitación Electrónica, Contratación Electrónica y la Tramitación de Expedientes de Contratación

MADRID, MADRID, ESPAñA, October 27, 2021 /EINPresswire.com/ -- A continuación, PIXELWARE describe brevemente algunos de los múltiples proyectos exitosos que ha implementado en las áreas de Licitación Electrónica, Contratación Electrónica y la Tramitación de Expedientes de Contratación.

* ARAG - ARAG es líder del sector de los seguros de defensa jurídica en España y cuenta con 80 años de experiencia en el mercado. El proyecto se basa en la implantación de un flujo de avisos para las entregas documentales y las diferentes obligaciones con las administraciones y organismos públicos, así como una solución de gestión documental para el almacenaje y posibilidad de consulta posterior de estos documentos generados.

* ASEPEYO - ASEPEYO es mutua colaboradora de la Seguridad Social, cuenta con una plantilla de más de 3.300 profesionales y con una gran organización sanitaria distribuida por todo el territorio nacional. El proyecto cuenta con un gestor Electrónico de Expedientes de Contratación con registro de entrada y salida de documentos presencial, además de una Plataforma de Licitación Electrónica.

* ASTRAZENECA - Es una compañía biofarmacéutica global e innovadora, centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica. Diferentes áreas de trabajo de AstraZeneca, gestionan contratos de diferente tipología que implican el tratamiento de múltiple documentación que es preciso centralizar y determinar su estado de tramitación.

* AYUNTAMIENTO BILBAO - Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, cuenta con 355.731 habitantes. En el informe de 2009 de Transparencia Internacional fue nombrado el ayuntamiento con la gestión más transparente de España. La implantación de la Plataforma de Licitación Electrónica para el Ayuntamiento de Bilbao y Cimubisa (Servicio informático municipal)permite la centralización de toda la información relativa al proceso de la Licitación Electrónica.

* AYUNTAMIENTO DE BARCELONA - Con una población de 1.620.809 habitantes es la segunda ciudad más poblada de España, y la undécima de la Unión Europea. El volumen estimado para los procesos de adjudicación del Ayuntamiento es de 42.400 contratos anuales, que serán gestionados por un total de 272 gestores de contratación, provenientes de un total de 40 órganos de contratación y entidades dependientes de los Ayuntamientos.

* AYUNTAMIENTO DE MURCIA - Murcia es la capital de la comunidad autónoma de la Región de Murcia. En 2017 la Unión Europea otorgó al Ayuntamiento de Murcia un Sello de Calidad como reconocimiento a la implantación y gestión de proyectos a nivel europeo marcados de buenas prácticas. El objetivo del proyecto es mejorar la eficacia y la eficiencia de la gestión municipal y de los servicios municipales por medio de la implantación de la plataforma de Licitación Electrónica.

* AYUNTAMIENTO DE SANTANDER - Santander es la capital de la comunidad autónoma de Cantabria, en ella viven 171.951 habitantes. El objetivo es acabar con el papel y asegurar que las nuevas herramientas electrónicas que se van a poner en marcha mejorarán el acceso de las empresas a la información municipal y facilitarán sus trámites. Dichas herramientas se encuentran dentro de la plataforma de Licitación Electrónica y la plataforma de tramitación Electrónica de Expedientes de Contratación.

* FREMAP - FREMAP gestiona y protege los riesgos, accidentes y enfermedades profesionales de más de 4,5 millones de trabajadores. La Plataforma de Contratación Pública le permite, ya desde la fase previa, sumar las necesidades de los diferentes centros que sean susceptibles de contratación conjunta, facilitando el acceso rápido al estado de un expediente.

* GENERALITAT DE CATALUNYA - La Generalitat de Catalunya cuenta con una arquitectura global de Contratación Pública Electrónica, eContractación. Dentro de estas plataformas se sitúa el TEEC. TEEC cubre todas las fases de los procedimientos de contratación desde el inicio de la necesidad hasta la extinción del contrato, a la vez que se integra con los sistemas corporativos de contratación electrónica de la Generalitat de Catalunya.

* GOBIERNO DE NAVARRA - El Gobierno de Navarra dirige la administración de la Comunidad Foral. Cuenta con 272 municipios y una población de 636.924 habitantes. La plataforma de Licitación Electrónica da respuesta a todos los organismos y entidades públicas de Navarra sometidas a la Ley Foral 6/2006, posibilitando un servicio multientidad, multiexpediente y multiusuario.

* MINISTERIO DE EDUCACIÓN - La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura (GIE) es responsable de la ejecución de infraestructuras y equipamientos que sean competencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como de la gestión del patrimonio inmobiliario afectado al Departamento. El proyecto pretende dar cobertura a todas las fases del ciclo de vida de los contratos, desde la solicitud hasta la formalización, ejecución y recepción del mismo.

* PARLAMENTO DE GALICIA - El Parlamento de Galicia es la institución donde reside el poder legislativo de la comunidad autónoma de Galicia. La plataforma de Licitación Electrónica dispone se encuentra integrada dentro de la web del Parlamento, a la que pueden acceder las empresas para solicitar y obtener servicios telemáticos completos relativos a los procedimientos de contratación.

* RTVE - La Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) es una sociedad mercantil estatal que organiza la gestión indirecta del servicio público de radio y televisión de España. La Plataforma permite a RTVE definir licitaciones, tramitar las publicaciones de las mismas, recibir la documentación asociada, proceder a la apertura de ofertas, su adjudicación y formalización. Soporta todos los procedimientos de contratación previstos en la LCSP.

* TELEFÓNICA - Con más de ocho décadas de experiencia y crecimiento constante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en España. La plataforma complementa la gestión de Documentación Financiera de la entidad en que se recoge el tratamiento de toda la documentación de carácter contractual asociada a las operaciones financieras del Área de Derivados de Gestión Financiera de Telefónica S.A.

El interesado puede ver más casos de éxito en esta página.

Jorge Gemelo
Plataforma de Licitación Electrónica
+34 918 03 95 34
email us here