There were 1,676 press releases posted in the last 24 hours and 401,832 in the last 365 days.

Se ofrecen clases virtuales sobre las habilidades de seguridad para cazadores en español

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) está ofreciendo una clase virtual gratuita de habilidades de seguridad para cazadores en español, el 17 de octubre desde el mediodía hasta las 3 p.m. hora del Este. Los cursos de seguridad para cazadores están diseñados para ayudar a los estudiantes a convertirse en cazadores seguros, responsables y conocedores, y aprender sobre la conservación.

Los estudiantes deben tomar uno de los cursos de seguridad de cazadores en línea aprobados por FWC o completar un autoestudio en su casa antes de participar en esta clase virtual de habilidades de seguridad de cazadores para satisfacer los requisitos para la certificación de seguridad de cazadores. Cualquier persona nacida a partir del 1 de junio de 1975 tiene que tomar un curso de seguridad de cazador aprobado y tener una licencia de caza para cazar sin supervisión. Completar con éxito la clase de seguridad para cazadores aprobada por FWC satisface los requisitos de entrenamiento en la seguridad de cazadores para todos los demás estados y provincias canadienses.

Los estudiantes que se registren en este curso recibirán un correo electrónico con instrucciones para participar en la clase virtual de habilidades en español y completar los requisitos para la certificación de seguridad de cazadores. Los interesados en atender a esta clase virtual pueden registrarse visitando el sitio web MyFWC.com/HunterSafety y haciendo clic en la pestaña "Educación" y el enlace "Cursos de seguridad para cazadores" o llamando a la oficina regional de la FWC en West Palm Beach al 561-625-5122.

Los jóvenes entre 12 y 17 años que completen el curso de seguridad para cazadores pueden aprender más sobre la conservación y experimentar la caza a través del Programa de Caza Juvenil de la FWC. Visite MyFWC.com/YHFP para consultar el calendario de cacerías seguras, educativas, y con mentores para los cazadores juveniles.