“Puede un libro cambiar tu vida, problemas? Yo afronte mis miedos inspirada por libros, entre ellos de Paul OGarra!”

Una pequeña niña y su familia son arrojadas al desierto del Sahara, un extenso territorio que engloba a la gran mayoría de países del Norte. Su testimonio sirve para dar a conocer la historia de cientos de miles de tribus, habitantes de las inmensidades arenosas.
Soy Influencer, Joven, Chica y Española. Recomiendo sin Reparo “Malak Hija Del Desierto,” Si os gustan Aventuras, Valentía, Superación y Amor es para Ti.
Algunos trocitos:
“–– Si no sabes, niña, no hables con ellos. Deja que adivinen tus pensamientos ellos mismos si pueden. No digas nada. A veces me ponía la mano sobre la cabeza y decía: ––Es inútil, Malak, tu rostro lo dice todo. Eres demasiado magnífica, demasiado orgullosa. ¿De dónde has salido, niña? ¿Quiénes son tu gente? Está en su sangre, en la de tu madre, y en la tuya, pero tú eres más especial. Nunca te rendirás.”
“No puedo pelearme con todos los chicos del zoco. La última vez fueron tres. Cobardes. Tuvieron suerte de que estuviéramos fuera del Hamman. La señora del Hamman dice que soy una gata rabiosa. Trajo cubos de agua para limpiar la sangre; era toda la sangre de los cobardes. “
-----------------------------
“Van caminando colina abajo entre pinos, sobre un suelo tapizado de agujas. El aire nocturno está aromatizado por los pinos, el romero, y el tomillo de la multitud de arbustos salvajes que cubren la ladera de la colina. Ocasionalmente, un rayo de reticente luz de luna penetra el bosque, iluminando una rama colgante o un elevado abeto; un haz fantasmal que penetra la oscuridad que cuelga pesadamente a su alrededor como si fuera un objeto físico tangible. Los oídos del soldado registran un sonido. El más leve de los susurros, y no muy lejos detrás de ellos. Sabe que no encaja porque es un sonido humano. Otra minucia para su siempre vigilante instinto primitivo. ¡Traición! Solo uno de tantos antes, pero él no escogió a este bereber; era la voluntad de Alá y no tenía más opción que confiar en él. Pero la bestia en él no hace caso a lo que debe creer y confiar, sino que teme; sabe que el otro es malvado, o quizás solo sea un hombre débil guiado por el temor por sí mismo y su familia. Cuando comprende la verdad aumenta su paso silencioso moviéndose hacia delante, hasta que una desconocida clarividencia entre asesino y víctima alerta al bereber, quien empieza a girarse.”
-------------------------------------------
“La mujer solo puede describirse como majestuosa: su porte, su belleza, sus enormes ojos; sostiene a una niña pequeña por los hombros, quien también camina con actitud segura y es asombrosa al mirarla, ya que sus rasgos son los de un ángel: suave, angelical, encantadora. En ese preciso instante, un rayo de luz, ya sea del sol o de una bombilla, que se ha colado aprovecha la oportunidad para posarse en su rostro. El General mira en redondo para localizar la fuente de la luz, pero no la encuentra. Un escalofrío supersticioso le recorre el cuerpo y se lo sacude. El Capitán da un paso hacia delante. ––General, permítame que le presente… ––pero no tiene ocasión de terminar porque la pequeña se escapa de las garras de su madre. ––No te tenemos miedo ––chilla con su vocecilla, apuntándole acusadoramente al General, su madre corriendo hacia ella. Durante unos segundos reina el más absoluto silencio; todos los ojos están posados en Chenouali, no sabiendo qué esperar. Se ha quedado helado. El intenta pensar, qué está pasando y entonces, en lo más profundo de su mente, empiezan los gritos, pero los acalla. “Están esperando, Khizr,” piensa, armándose de valor. Entonces la sospecha de una sonrisa aparece en su rostro.
––¡Malak! ¡Malak! Lo siento mucho. ––No, por favor, déjela acercarse, señora––. Toda la tienda está observando en fascinado silencio la escena entre la pequeña y el poderoso General. ––Dime, Malak, ¿por qué deberías tenerme miedo? Yo pensaba que erais mis invitadas y también mis amigas. ––Nunca hemos tenido amigos, y yo siempre he tenido que pelear para proteger a mi hermana. Ahora tenemos ropa y comida, pero Jeedah me dice que no confíe en ti hasta que tus ojos sean honestos. Él llama con un gesto a Masuhun, quien se acerca rápidamente. ––¿Quién es esa Jeedah? ––Está muerta.”
https://www.instagram.com/paulogarra/?hl=es
https://www.instagram.com/p/CUInQHaMfR-/?utm_source=ig_web_copy_link
#librosesmoda #casadellibro #novelasvip #libroseroticoromanticos #editorialcirculorojo
Paul OGarra
Paul OGarra
+34 653 68 85 60
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
By the author about his first book, "The boy who sailed to Spain." The gripping story of a young man´s unswerving belief in himself and what he stands for.
Legal Disclaimer:
EIN Presswire provides this news content "as is" without warranty of any kind. We do not accept any responsibility or liability for the accuracy, content, images, videos, licenses, completeness, legality, or reliability of the information contained in this article. If you have any complaints or copyright issues related to this article, kindly contact the author above.
