There were 1,766 press releases posted in the last 24 hours and 400,411 in the last 365 days.

Para las PYMES, EasyDMARC ofrece una solución para conocer los riesgos de seguridad de su correo electrónico

Las PYMES son el objetivo del 56% de los incidentes en los Estados Unidos.

Las PYMES son el objetivo del 56% de los incidentes en los Estados Unidos.

Las PYMES son el objetivo del 56% de los incidentes en los Estados Unidos. El escáner de dominios de EasyDMARC les ayuda a evaluar su riesgo en un clic.

YEREVAN, ARMENIA, September 21, 2021 /EINPresswire.com/ -- Mientras los ciberataques aumentan en 2021, un estudio reciente destaca que los propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) estadounidenses siguen demasiado confiados con respecto a las ciberamenazas. Sin embargo, ahora son el principal objetivo de los hackers. Para los ocupados propietarios de PYMES y el personal de TI, EasyDMARC ofrece una solución rápida para conocer los riesgos de seguridad de su correo electrónico.

En su informe del primer semestre de 2021, Accenture Security descubrió que se produjo un aumento del 125% en el volumen de incidentes con respecto al año anterior. Si bien la mayoría de los países y sectores se vieron ligeramente afectados, Estados Unidos fue el más afectado, con un 36% de los ataques. Se trata de una amenaza que los propietarios de PYMES en Estados Unidos deben conocer.

Sin embargo, en su encuesta Momentive Small Business Survey del tercer trimestre de 2021, la CNBC informó de que el 56% de los propietarios de PYMES estadounidenses no están preocupados por ser blanco de los hackers. El 42% de ellos no tiene ningún plan en marcha para responder a un ataque. Este exceso de confianza podría explicar por qué los hackers de todo el mundo tienen como objetivo a las PYMES estadounidenses.

Asimismo, en su Informe de Investigación de Fuga de Datos de 2021, Verizon señaló que la mayoría de los incidentes afectan a empresas estadounidenses con menos de 1.000 empleados. Las PYMES son el objetivo del 56% de los incidentes en los Estados Unidos, con un aumento de los casos de más del doble, de 407 en 2020, a 1037 casos en 2021.

Además, las pérdidas financieras debidas a los ciberataques se producen sobre todo a través de un canal vital para las PYMES: su marketing por correo electrónico. Esto ocurre a través de un tipo de ataque, conocido como compromiso del correo electrónico empresarial (del inglés, BEC), en el que se falsifican los correos electrónicos de una empresa. El Informe sobre Delitos en Internet en 2020 del FBI muestra que el BEC es el que se cobra el mayor número de víctimas financieras, ya que supone 1800 millones de dólares de los 4000 millones de pérdidas por todas las formas de piratería informática.

Las razones por las que las PYMES pasan por alto los riesgos de que el correo electrónico de la empresa se vea comprometido van desde la concentración en la parte operativa de la empresa hasta la falta de tiempo o de recursos y personal para gestionar este problema. EasyDMARC comprende las particularidades de la gestión de una PYME y ofrece una herramienta en línea para hacer frente a los riesgos del correo electrónico empresarial en cuestión de segundos, sin necesidad de conocimientos técnicos. Las herramientas y soluciones están disponibles para todas las PYMES, o para las MSP que las apoyan.

El escáner de dominios de EasyDMARC muestra a los propietarios de empresas el grado de seguridad de su ecosistema de correo electrónico, con una herramienta sencilla que cualquiera puede utilizar y entender. El escáner proporciona un informe inmediato sobre el estado y el rendimiento en los 4 protocolos principales de seguridad del correo electrónico (DMARC, SPF, DKIM y BIMI), y ofrece orientación sobre cómo mejorarlos.

A partir de ahí, los propietarios de las PYMES, su personal o sus MSP pueden comprender rápidamente el grado de seguridad de su ecosistema de correo electrónico y pueden tomar medidas rápidas y sencillas para mejorar la seguridad de su correo electrónico. Las soluciones de EasyDMARC no requieren conocimientos informáticos para ser implementadas.

----------

Sobre EasyDMARC

EasyDMARC ofrece soluciones para que las empresas puedan garantizar la seguridad de su correo electrónico y marketing directo en internet, de forma rápida y sin necesidad de conocimientos especializados. Las soluciones de EasyDMARC protegen a las empresas contra la fuga de datos, las pérdidas financieras, los ataques de suplantación de identidad por correo electrónico y evitan el uso no autorizado de su nombre de dominio y direcciones de correo electrónico. Más información disponible en https://easydmarc.com/.

----------

Fuentes
https://www.accenture.com/us-en/blogs/security/triple-digit-increase-cyberattacks
https://www.cnbc.com/2021/08/10/main-street-overconfidence-small-businesses-dont-worry-about-hacking.html
https://enterprise.verizon.com/content/verizonenterprise/us/en/index/resources/reports/2021-data-breach-investigations-report.pdf
https://www.ic3.gov/Media/PDF/AnnualReport/2020_IC3Report.pdf

Gerasim Hovhannisyan
EasyDMARC, Inc.
+1 888-563-5277
gerasim@easydmarc.com