There were 1,093 press releases posted in the last 24 hours and 400,679 in the last 365 days.

La Comisión de Asuntos Latinos albergará una clínica de vacunación en el condado de Monroe

La Comisión Asesora del Gobernador sobre Asuntos Latinos (GACLA, por sus siglas en inglés), la Universidad de East Stroudsburg y el campus de St. Luke en Monroe organizarán una clínica de vacunación COVID-19 sin cita previa el domingo 19 de septiembre de 2021, a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 p.m. en Universidad de East Stroudsburg, 200 Prospect Street, East Stroudsburg, PA 18301.

La clínica se llevará a cabo durante el Pocono Latin Fest, una celebración de la cultura y la comunidad latinx.

“A medida que se propaga la peligrosa variante Delta del COVID-19, es más importante que nunca que trabajemos juntos para vacunar a los residentes de Pennsylvania”, dijo la directora ejecutiva de la Comisión de Asuntos Latinos, Luz Colón. “Una excelente manera de ayudar a los residentes de Pennsylvania a vacunarse es llevar vacunas a nuestras comunidades. Organizar clínicas de vacunación como parte de celebraciones culturales como Pocono Latin Fest es una forma más de derribar barreras y facilitar que las personas de nuestras comunidades latinas se vacunen. Al trabajar juntos, podemos hacer que nuestras comunidades latinas sean más seguras y saludables”.

Esta clínica gratuita está abierta a todas las personas elegibles mayores de 12 años de edad. No es necesario hacer cita ni registrarse. Estarán disponibles las vacunas de Pfizer (Comirnaty) y Johnson & Johnson. Las segundas dosis de la vacuna Pfizer se programarán en St. Luke’s Monroe Campus.

“Con el aumento de los casos de COVID-19 y un número menor de residentes de Pennsylvania vacunados de lo que nos gustaría, es fundamental garantizar el acceso a todos los que quieran la vacuna”, dijo la Dra. Damary M. Bonilla-Rodríguez, comisionada de Asuntos Latinos. “Estamos enfocados en brindar información con adaptaciones lingüísticas según sea necesario, responder preguntas y promover asociaciones con organizaciones comunitarias, funcionarios electos y nuestros hospitales locales para garantizar que las personas en nuestra región tengan lo que necesitan para vacunarse. Nuestro objetivo es la salud de los residentes de Pennsylvania”.