There were 956 press releases posted in the last 24 hours and 201,348 in the last 365 days.

"NOCHE DE CARNAVAL", PRESENTADO POR UNIVERSITY HEALTH CARE POWERED BY CANO HEALTH, REGRESA ESTE SÁBADO 28 DE AGOSTO

"NOCHE DE CARNAVAL", PRESENTADO POR UNIVERSITY HEALTH CARE POWERED BY CANO HEALTH, REGRESA ESTE SÁBADO 28 DE AGOSTO

"Este evento no solo celebra nuestra cultura, sino que también nos permite ayudar a la próxima generación.”
— director del evento y miembro del Club Kiwanis, Rick González
MIAMI, FLORIDA, US, August 26, 2021 /EINPresswire.com/ -- "NOCHE DE CARNAVAL", PRESENTADO POR UNIVERSITY HEALTH CARE POWERED BY CANO HEALTH, REGRESA ESTE SÁBADO 28 DE AGOSTO

QUE: El evento tan esperado del Club Kiwanis de la Pequeña Habana, “Noche de Carnaval” presentado por University Healthcare powered by Cano Health, es un festival de música latina y un evento de recaudación de fondos en beneficio de estudiantes locales necesitados, que celebra la vibrante comunidad y las diversas culturas del sur de la Florida. Más de 30 artistas latinos que representan a más de 10 nacionalidades, incluyendo el anfitrión y maestro de ceremonia, el imitador dominicano Julio Sabala, la sensación del reguetón cubano, El Chacal, el artista de grabación de hip-hop, El Micha, la cantante y compositora nacida en Argentina, Soleil y muchos más, se unirán para celebrar la unidad de América Latina y el Caribe a través de actuaciones musicales en vivo, bailes folclóricos, comida tradicional y experiencias culturales en un ambiente divertido y familiar. La noche culminará con una actuación electrizante de la leyenda de la música latina nominada para el Grammy Wilfrido Vargas, recién coronado Rey del Carnaval Miami 2021.

Las ganancias del evento beneficiarán al Programa de “Regreso a Clases” de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, que proporciona a miles de estudiantes de las escuelas públicas del sur de la Florida los útiles escolares necesarios para ayudarlos a tener un año escolar exitoso. Como parte del evento, los primeros 1,000 niños que asistan recibirán una mochila llena de suministros esenciales.

CUANDO: Sábado 28 de agosto del 2021, a partir de las 2 p.m. hasta las 11 p.m.

PRESENTACIONES ESPECIALES:
• Ceremonia de entrega de becas universitarias de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana 2021 - 3 p.m.
• Coronación oficial del Rey del Carnaval Miami 2021 - 9:15 p.m.
• Presentaciones de Sorpresa: no publicar antes del evento.
o Willy García (ex integrante del Grupo Niche) y Wilfrido Vargas actuarán a dúo durante el set de Wilfrido Vargas - 9:30 p.m.
o Melina Leon (cantante de merengue puertorriqueña) y Wilfrido Vargas actuarán a dúo durante el set de Wilfrido Vargas - 9:30 p.m.

DONDE: Miami-Dade County Fair & Exposition
10901 SW 24th Street
Miami, Florida 33165

COSTO: El valor de los boletos es de $22 por persona; niños menores de 12 años asisten gratis. Los boletos pueden ser comprados en www.carnavalmiami.com, o en la puerta.

MÁS INFORMACIÓN: Para obtener más información, la lista completa de artistas o para comprar boletos, visite www.carnavalmiami.com. Para mantenerse informado sobre todos los eventos del Carnaval Miami, haga clic en "Me gusta" en Facebook, síganos en Instagram en @carnavalmiami y síganos en Twitter @Carnaval_Miami.

Mayra Hernandez
Kiwanis Club of Little Havana
email us here
Visit us on social media:
Facebook

Noche de Carnaval Miami All day Expo and Fair