There were 1,799 press releases posted in the last 24 hours and 400,255 in the last 365 days.

Actividades de conservación de agua para niños

Tres niños de edad escolar sonriendo y mirando desde dos árboles con un lago en el fondo

Con una población creciente, usos de agricultura críticos y cambio climático, es importante que tomemos en cuenta el valor del agua. Practicando la conservación de agua cada día, cada año es necesario. Conservar simplemente significa no gastar. 

Su familia entera puede aprender sobre la conservación de agua juntos. El internet tiene una riqueza de materiales de aprendizaje gratis para niños de todas las edades. Comparte un poco de tiempo de calidad con los niños en su vida, aprende algunas cosas nuevas, y pásala bien—todo al mismo tiempo. Y en el camino, entiende más sobre la importancia de la conservación de agua y que usted puede hacer para convservar agua. 

Visita WaterSense (en español), un programa en asociación apoyado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) sobre el uso de agua eficiente. A lo mejor usted ha visto la tiqueta de WaterSense en productos como llaves de ducha o inodoros  - y a veces casas unifamilares nuevas! WaterSense Kids (en inglés) provee alguna información básica sobre el uso de agua y actividades, como:

Usted puede encontrar los siguentes libros sobre agua en su biblioteca local:

  • El Autobus Mágico: Viaja por el Agua
  • El Autobus Mágico: Se Salpica Todo

Otros Recursos

Estos enlaces son solo un lugar para empezar. Conservar agua en el hogar no es dificil – solo se trata de aprender algunas cosas que son faciles de hacer, y recordar hacerlos! Empieza hoy, y házlo una actividad para toda la familia.