There were 1,545 press releases posted in the last 24 hours and 413,913 in the last 365 days.

Q2 Clinic abre nuevo espacio gratuito para conocer más sobre el uso medicinal del cannabis

Poster que resume información sobre el webinar con las fotos de los disertantes

q2 webinar perfil de seguridad poster

q2 clinic´s logo

q2 clinic logo

La cadena internacional de consultorios de Endocannabinología comenzó su serie de webinars en YouTube para fomentar el acceso a información sobre la planta.

LIMA, PERú, June 16, 2021 /EINPresswire.com/ -- Con la participación del Doctor Peter Grinspoon, Especialista en cannabis en el Hospital General de Massachusetts y Director Médico de Q2 Clinic; y la Doctora Cristina Leguia, Médico General de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y médica asistente en Q2 Clinic Perú, el encuentro estuvo enfocado en el perfil de seguridad de la planta para fines medicinales.

El primer Q2 Webinar respondió a la pregunta “¿qué tan seguro es utilizar cannabis medicinal?”, explorando las diferencias con los tratamientos a base de fármacos para tratar afecciones como el dolor crónico, sus beneficios y la revisión de posibles eventos adversos más comunes.

Este y los próximos encuentros virtuales gratuitos estarán disponibles a través del canal de YouTube de Q2 Clinic y estarán dirigidos tanto a profesionales de la salud y sus pacientes como a la comunidad cannábica en general.

Acceso al webinar: Cannabis medicinal - Perfil de seguridad

--------------------------

Sobre Q2 Clinic - @q2clinic.
Q2 Clinic ofrece terapias seguras y de primera calidad para pacientes con condiciones crónicas o debilitantes. Su misión es mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de su opción de medicina especializada de alto nivel, con tratamientos innovadores para condiciones específicas para las cuales se ha demostrado efectividad de las terapias basadas en el cannabis medicinal.

Sobre Peter Grinspoon - Twitter: @Peter_Grinspoon
Médico de familia y atención primaria.
Especialista en cannabis en el Hospital General de Massachusetts
Profesor en Medicina de la Universidad de Harvard
Director Médico de Q2 Clinic.

Q2 Clinic Press Contact
Q2 Clinic
info@q2clinic.com
Visit us on social media:
Twitter
LinkedIn

Q2 Webinar: Cannabis medicinal - Perfil de seguridad