There were 1,652 press releases posted in the last 24 hours and 400,439 in the last 365 days.

SE ASOCIAN CANELO, EDDY REYNOSO, MATCHROOM Y DAZN PARA LANZAR SERIE DE PELEAS EN MEXICO

Imagen de Julio César Martínez y Joel Córdova

Julio César Martínez y Joel Córdova se enfrentan el 26 de junio en Mexico

Comentario de Canelo

Nueva serie de cuatro eventos en asociación entre Canelo Promotions, Clase y Talento, Matchroom y DAZN presentará a campeones mundiales y nuevo talento local

Comentario de Eddy Reynoso

Se asocian Canelo, Eddy Reynoso, Matchroom y DAZN para lanzar serie de peleas en Mexico

El primer evento será encabezado por el campeón actual de peso mosca del CMB, Julio César Martínez, quien defenderá su corona el 26 de junio

A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y para encontrar oportunidades. Junto con DAZN y Matchroom, planeamos traer esas oportunidades a México.”
— Canelo
MEXICO, June 10, 2021 /EINPresswire.com/ -- Matchroom y DAZN están encantados de anunciar una serie de noches de pelea en vivo desde México en asociación con Canelo Alvarez y Canelo Promotions, y con Eddy Reynoso y Clase y Talento. En el primero de cuatro eventos de la nueva serie en México se verá a Julio César Martínez defender su título mundial peso mosca del CMB contra Joel Córdova en el Domo Alcalde, Gigantes de Jalisco Arena en Guadalajara, México, el sábado 26 de junio. Esto es la continuación del acuerdo global de cinco años entre DAZN y Matchroom anunciado la semana pasada que destaca una inversión renovada a largo plazo de DAZN y Matchroom para llevar el boxeo a nuevas alturas globales alrededor del mundo.

La pelea del 26 de junio, así como los tres eventos en México que se realizarán durante el próximo año, serán añadidos al calendario de boxeo global actual de DAZN y todos serán transmitidos en vivo alrededor del mundo por DAZN, incluso en México, donde los fanáticos pueden inscribirse a una suscripción mensual por solo 45 pesos mensuales. Las transmisiones estarán disponibles tanto en inglés como en español, este último liderado por una lista de talento que pronto se dará a conocer.

Junto con Canelo Promotions y Clase y Talento, Matchroom y DAZN colaborarán con el mismo rey libra por libra y su ilustre entrenador para interactuar con fanáticos apasionados en México y mostrarle al mundo lo mejor del campeonato de boxeo mexicano, al igual que descubrir y presentar nuevo talento mexicano.

“Esta es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos sigan sus sueños,” dijo Canelo. “A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos traer esas oportunidades a México y traerle a los jóvenes combatientes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas.”

“Estoy muy orgulloso de traer este nuevo y emocionante proyecto a México y estas nuevas oportunidades a nuestros peleadores,” dijo Reynoso. "Hay tanto talento en nuestro país y estos nuevos eventos les permitirá a nuestros campeones defender sus cinturones en su tierra natal y a nuestros prospectos la oportunidad de seguir creciendo."

"Este es un proyecto y una asociación tan emocionante, y no puedo esperar más para comenzar el 26 de junio y agregar aún más acción a la programación global de DAZN," dijo Hearn. “No es ningún secreto que México ha sido bendecido con talento boxístico y fanáticos apasionados que realmente aman al deporte. Este nuevo proyecto aportará un nuevo aliento de vida al boxeo en México y brindará a peleadores jóvenes y campeones la oportunidad de prosperar.”

“La semana pasada, anunciamos como parte de nuestro acuerdo global que cambiara el juego que DAZN y Matchroom invertirán significativamente en mercados clave alrededor del mundo donde hay un fervor extraordinario por el boxeo con eventos, asociaciones y contenido regionalmente relevante,” dijo el Co-CEO de DAZN James Rushton. "Esta nueva serie en México se basa en nuestro creciente impulso mundial con Matchroom, y con nuestros socios Canelo y Eddy Reynoso, ya que juntos, esperamos poder llevar lo mejor del boxeo mexicano a los fanáticos a nivel local y mundial por DAZN."

Martínez (17-1 13 KOs) pondrá su cinturón verde y dorado en juego por tercera vez para iniciar el regreso del boxeo a lo grande en su país de origen.

El rey del peso mosca tenia que haber defendido su correa durante el enfrentamiento por el título mundial súper mediano de Álvarez contra Avni Yildirim en febrero, pero una lesión sufrida en la mano durante la semana de la pelea le robó la oportunidad de enfrentarse a McWilliams Arroyo.

Ahora, el electrizante joven de 26 años encabezará la lista en su tierra natal contra Córdoba (12-4-2 3 KOs), el compatriota mexicano de Martínez que pelea por primera vez por el título mundial, y 'El Rey' está emocionado de pelear en casa por segunda vez consecutiva mientras busca convertirse en un campeón unificado de 112 libras.

"Estoy muy feliz de poder pelear de nuevo y hacer un regreso tan esperado," dijo Martínez. "Estoy aún más emocionado de poder pelear en México, mi país de origen, y defender mi título. Estoy muy motivado para reavivar mi carrera en esta plataforma."

"He esperado esta ocasión durante tanto tiempo que no perderé la oportunidad de cumplir mis sueños de convertirme en campeón mundial," dijo Córdova. “Quiero agradecer a Matchroom y a mi empresa BXSTRS por hacer realidad mi sueño. Tal vez muchos no me conozcan, pero después del 26 de junio, muchos sabrán mi nombre. Sé que Martínez es un campeón sólido, pero la fuerza no es lo único que se necesita para ganar, también requiere motivación y ganas, y no hay nadie que pueda vencerme en eso. He esperado toda mi vida por este momento."

La noche del 26 de junio promete mucha acción con Daniel Matellon de Cuba (11-0-2 6 KOs) que defenderá su título mundial de peso mosca ligero de la AMB por primera vez contra José Argumedo (24-4-1 15 KOs). Matellon fue elevado a campeón completo después de obtener el título interino en febrero de 2020.

Gabriel Valenzuela (23-2-1 13 KOs) busca aprovechar su impresionante victoria en Londres sobre Robbie Davies Jr en febrero al defender el título intercontinental superligero de la FIB que ganó esa noche. Hay una 12a salida profesional para la estrella en ascenso méxico-estadounidense Diego Pacheco (11-0 8 KOs) y Christian Alan Gómez Durán (20-2-1 18 KOs) quienes aparecen en la cartelera después de registrar victorias por detención en dos carteleras de Canelo en diciembre y mayo.

Para convertirse en un suscriptor, los fanáticos pueden descargar la aplicación de DAZN en cualquier dispositivo conectado al internet, incluyendo dispositivos de sala como televisores inteligentes, dispositivos de transmisión y consolas de juego, así como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Para obtener más información, visite www.DAZN.com.

ACREDITACIÓN DE MEDIOS PARA EL EVENTO DEL 26 DE JUNIO: Haga clic aquí para solicitar la acreditación de medios; la fecha límite cierra a las 5 p.m. ET del lunes 21 de junio.

Jonathan Romero Robles
SJR
email us here