There were 1,789 press releases posted in the last 24 hours and 399,880 in the last 365 days.

Nuevas herramientas para ayudar a los niños a ser más activos y felices con Yoga y Mindfulness ‘Soul Mates’

Las esterillas tienen una secuencia de posturas de yoga grabadas directamente en la esterilla. ¡Sólo tienes que desenrollarla y estarás listo para Ommm!

Las esterillas tienen una secuencia de posturas de yoga grabadas directamente en la esterilla. ¡Sólo tienes que desenrollarla y estarás listo para Ommm!

La pandemia ha pasado factura a la salud mental y física de los niños, Soul Mates® está aquí para activar sus cuerpos y calmar sus mentes.

La pandemia ha pasado factura a la salud mental y física de los niños, Soul Mates® está aquí para activar sus cuerpos y calmar sus mentes.

El Cojín Cuentacuentos de Mindfulness tiene una sencilla meditación para niños, el audio se activa al apretarlo, dando a los niños la oportunidad de gestionar sus propias emociones en su propio espacio.

El Cojín Cuentacuentos de Mindfulness tiene una sencilla meditación para niños, el audio se activa al apretarlo, dando a los niños la oportunidad de gestionar sus propias emociones en su propio espacio.

La pandemia ha pasado factura a la salud mental y física de los niños. Soul Mates® está aquí para ayudarles activando sus cuerpos y calmando sus mentes.

Sentí la necesidad de desarrollar un Programa de yoga y mindfulness infantil, especialmente ahora debido a los duros efectos de la pandemia en la salud física y mental de los niños. ”
— Amy Holden: Psicóloga perinatal y fundadora de World Alive.
BARCELONA, CATALUñA, SPAIN, April 13, 2021 /EINPresswire.com/ -- En 2021 World Alive S.L., los creadores de la exitosa marca de juguetes Aqua Dragons ‘Haz nacer los Aqua Dragons, tus propias mascotas acuáticas vivas’ lanzan la nueva marca ‘Soul Mates®’ en la línea eco-lifestyle infantil.

La pandemia ha pasado factura a la salud mental y física de los niños. Amy Holden, psicóloga perinatal, profesora de mindfulness y fundadora de la empresa de marcas infantiles World Alive S.L., ha diseñado la línea de productos Soul Mates® para ayudarles a mejorar su salud, activando sus cuerpos y calmando sus mentes, mitigando los efectos de la inactividad y del uso excesivo de pantallas. Con este novedoso proyecto, World Alive S.L. se propone unirse a la sensacional tendencia que el bienestar está experimentando hacia el yoga y el mindfulness, transformando la práctica de éstas en divertidos juegos y juguetes para niños de 2 años en adelante.

El concepto de juguetes conscientes es nuevo e innovador. La mayoría de los juguetes en el mercado sirven para entretener pero en este caso los de Soul Mates no sólo han sido diseñados para ello sino también para fomentar el desarrollo somático y emocional. Lo que los convierte en fantásticas herramientas que ayudan a los padres en la ardua tarea de ser padres. Gestionar frustraciones, miedos, enfados, emociones difíciles, aprender a tranquilizarse y también a dormir solo, o simplemente tener una buena actitud son algunos de los beneficios para los niños para los que esta marca ha sido creada.

Amy ha creado cinco personajes basados ​​en la naturaleza, Sol, Luna, Nube, Ola y Tierra, son los "The Soul Mates®" (amigos del alma). Cada uno de los cuales encarna diferentes “super-poderes” conscientes, que pueden compartir contigo. Actitud positiva, conexión, resiliencia, paciencia, gratitud, coraje, calma y seguridad son solo algunos de estos “super-poderes”.

El programa consiste en que los divertidos y entrañables personajes Soul Mates® protagonizan unas actividades de yoga y mindfulness inspiradas en la naturaleza a través de una serie de cuentos, una aplicación de yoga infantil que convierte el yoga en un juego divertido y unas “Ommcreíbles Actividades” disponibles por suscripción email.

Existe una variedad de juguetes para apoyar la actividad física de los niños, el uso de la respiración, notar y regular sus emociones y para trabajar actitudes en positivo. Para beneficiarse de su uso, no necesitan comprender los conceptos intelectuales detrás del yoga y el mindfulness para volverse activos y conscientes.

Todos los productos lanzados están inspirados en los personajes de Soul Mates®;

- Eco-esterillas de yoga infantil
Cuando llega el momento de hacer alguna actividad física, las Eco-Esterillas de yoga Infantil de Soul Mates® fomentan el juego libre con las posturas de yoga sugeridas y grabadas directamente en la esterilla. Los niños no necesitan a un instructor ni seguir instrucciones complicadas, simplemente desenrollan la esterilla y comienzan a experimentar. Cada una de las cuatro esterillas de la gama tiene diferentes posturas de yoga, desde Saludos al Sol y a la Luna hasta posturas inspiradas en la naturaleza y el mundo que nos rodea.

- Cojines cuentacuentos con Mindfulness
Los Cojines Cuentacuentos con Mindfulness son una forma completamente única para que los niños pequeños descubran el mindfulness. Los cinco personajes son juguetes de peluche, cada uno con una historia de audio diferente que en realidad es una meditación de mindfulness que contiene un simple ejercicio de respiración y visualización creativa como parte del cuento. El audio se activa con un simple abrazo al cojín, de esta forma lo podrán escuchar donde quieran y cuando quieran.

- Soul Mates cuentos ilustrados
Cuentos ilustrados que contienen visualizaciones creativas, y prácticas de mindfulness breves dentro de cuentos entrañables y divertidas infantiles. Les encantarán a los peques a partir de 2 años y aprenderán los superpoderes de conciencia plena. Ya disponibles en Amazon

- Cartas de Yoga
- App gratuita juego Soul Mates Kids Yoga Spinner
- Clases gratuitas de yoga para niños online en YouTube.

CALIDAD SEGURIDAD Y ECOLOGÍA
Todos los productos de la marca Soul Mates® cumplen las normativas europeas sobre seguridad y calidad de juguetes y están hechos de manera ecológica e incluyen materiales reciclados certificados por GSR, bioplásticos biodegradables y envases reciclados.
Compra los juguetes o regístrate para las Actividades Ommmcreíbles gratuitas en el sitio web www.soulmateskidsyoga.com

COMUNICACIÓN
El lanzamiento de Soul Mates® contará con el apoyo de una campaña de comunicación que incluirá influencers de renombre. Los precios de venta de los productos son muy competitivos y asequibles. Los productos se venderán en los detallistas especializados del sector de juguetes, deportes, yoga, grandes superficies, el sector educativo y para profesores de yoga infantil que quieren proporcionar en sus clases un programa y los accesorios a sus alumnos.

VENTA AL POR MAYOR Y DE FÁBRICA:
¡Buscamos partners de distribución! Los productos Soul Mates están actualmente disponibles en la Unión Europa directamente a través de World Alive S.L.
Durante este período en que las ferias de muestras están suspendidas, podrás recibir una presentación personalizada y solicitar muestras contactando con wholesale@world-alive.net para más información.

VENTA AL PÚBLICO
Los productos de la marca de Soul Mates® ya están disponibles online a través de www.soulmateskidsyoga.com o en Amazon en todos las plataformas de Europa, en EurekaKids.

CONTACTO:
Marketing: Lucie Lanham Lucie@world-alive.net
Venta al Por Mayor: Mariona Casas wholesale@world-alive.net
Venta a distribuidores / licencias: Amy Holden amy@world-alive.net

EMPRESA:
WORLD ALIVE S.L Passeig de Sant Joan Bosco 57, baixos interior, 08017 Barcelona, ESPAÑA

Lucie Lanham
World Alive S.L.
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Soul Mates acerca la antigua sabiduría del yoga y la atención plena a los niños, ayudándoles a activar el cuerpo y a calmar la mente.