There were 1,823 press releases posted in the last 24 hours and 403,524 in the last 365 days.

Una de las propuestas más fuertes de Roberto d’Aubuisson: HidroTecla

Santa Tecla Información ha elaborado un artículo el cual cataloga a Roberto como el “salvavidas” de Santa Tecla:

SANTA TECLA, SAN SALVADOR, SAN SALVADOR, February 24, 2021 /EINPresswire.com/ -- “Los ciudadanos se manifiestan, en muchas ocasiones, por la carencia de agua y su poca presión. Y, entonces, acude Roberto d’Aubuisson a ‘salvar’ a su pueblo” - se lee en el periódico tecleño.

Y no es para menos, la propuesta de su nuevo proyecto llamado “Hidro Tecla” enfocado a la creación de pozos municipales que abastezcan de agua a su ciudad, deja claro como primera medida, la importancia de un buen servicio a este derecho fundamental.

El alcalde ha actuado en gran medida, a los cambios que desean los habitantes; es por eso que su propuesta principal se basa en el agua: brindando grandes soluciones que mejoren su calidad de vida. HidroTecla, se basa en la utilización de fuentes y manantiales del municipio, así como instalación de reservorios para almacenar agua de lluvia en invierno y distribuirla cuando se necesite

Para Roberto d’Aubuisson municipalizar la gestión del agua, además de ser una prioridad es la mejor solución. Hidro Tecla es un proyecto por y para los tecleños, el servicio de agua potable llegará a todos, sin excepción alguna, sin privatizaciones ni medidas arbitrarias que vulneren su derecho.

Este proyecto se vuelve en el sueño para los habitantes del municipio, y la única forma de que esto suceda es con el apoyo incondicional al alcalde y hoy candidato Roberto d’Aubuisson, el cual desea que Santa Tecla sea un ejemplo a nivel nacional.

“El agua llegará a todos los puntos de Santa Tecla, nadie, absolutamente nadie, se quedará sin una gota de agua” - asegura Roberto d’Aubuisson.

Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Emilia Suarez
Santa Tecla Información
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter